
Foro de My Chemical Romance
May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder
Respuesta de zube_punk.rock: mira, escucha lo q qieras, pasa de las criticas! q mas da lo q diga la gente! si a ti te gusta es suficiente!
melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo... Responder
Respuesta de sasuke_uchiha: a verrrr... ninguno no m gusta morir lenta y dolorosamente prefiero q mis oidos no sufran y morir lentamente aaaaaaaaaaaa ya descubri la razon d xq los emos son suicidas se dan cuenta lo mierdas q son y no kieren ver a nadie + x verguenza Ö
May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder
Respuesta de sasuke_uchiha: FACIL SIMPLEMENTE... NO ESCUXES MCR T MATA!!!!!!!!!
*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jakjaka hi!BIENVENIDA no te preocupes , ami = me gusta tokio hotel y si no me gustara no tendria x ke molestarme ke a ti si te guste xd! ( eso sono como trabalenguas @__@) wii ke aburricion ,nada ke ver con el tema pero = xd ,tengo ganas de vengarme de mis compañeros de colegio,y no se me ocurre nada , alguien tiene alguna idea?? xD!
vampire-chemicalera: yo siempre poniendo post xD sq si no no se actualiza esto xD pregunta : ¿Alguna vez han soñada con MCR?si fue ¿que fue lo q pasaba? hahaha pregunta mui tonta pero naaa contestenla xD "yo una vez soñe q hiban a mi escuela e.e a un festival y yo me quedaba a dormir ahi en otra soñe q staba peleeaba con mikey x un cafe de una maquina d esos d loz expreses ii q io le decia q era su fan pero ni eso era suficiente para q m quitara mi cafe XD" Responder
Respuesta de sasuke_uchiha: siii fue el mejor sueño d mi vida MCR yegaba a chile junto a carcass carcass los mato y los violo fue muy feliz ver y escuchar el sufrimiento de MCR fue lejos lo mas divertido q e soñado
PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: x ke el fucking mensaje salio tantas veces?! ¬¬ xd!
PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: muchos aki han tenido una mala semana ( me incluyo x´d) pero bueno todo se pasa ( ¬ ¬ x ke ahora me dio x hablar tan positivamente ?? xD O_o ke raro io no soy asi normalmente xD!) JKJKJK xD AHH bueno ojala ke te valla muy bn ^^
PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: muchos aki han tenido una mala semana ( me incluyo x´d) pero bueno todo se pasa ( ¬ ¬ x ke ahora me dio x hablar tan positivamente ?? xD O_o ke raro io no soy asi normalmente xD!) JKJKJK xD AHH buno ojala ke te valla muy bn ^^
PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: muchos aki han tenido una mala semana ( me incluyo x´d) pero bueno todo se pasa ( ¬ ¬ x ke ahora me dio x hablar tan positivamente ?? xD O_o ke raro io no soy asi normalmente xD!) JKJKJK xD
May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: u_ú io nu creo ke estes loka aparte: ea! no me insulten ,loka no es un insulto ,io estoy loka muahahah xD mentira ( ke fome soy xd) umm...ke mal lo de la anemia u_____ú bueno no te preocupes aki te entendemos y no creemos ke estes loka jeje xD n_______n
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







