My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo... Responder

30/7/2009|21:51

Respuesta de MissVenØm*: mcr the best and fuck the rest

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

30/7/2009|21:50

Respuesta de *lola* Tokio_paramore100%*: KUAL PUTO TEMA???XD jjaja

PpanicadictaA: Razón en una respuesta abajo, ya saben lo que me hace musica.com con los temas T_T Responder

30/7/2009|21:49

Respuesta de MissVenØm*: waa k mal :S espro ke estes mejor si keres yo te paso todas las fotos k tngo xD se ke tardaria una eternidad pro bueh xd yo tengo como 10000 cd's de fotos y canciones ke grabo x las dudas hehehe

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

30/7/2009|21:43

Respuesta de MissVenØm*: pff yo tambn tengo un problema mido lo mismo y peso como 70 jaja :S

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

30/7/2009|21:23

Respuesta de Blood-Mcr: Mal por ti, pero trata de no hablar de esos temas ... a no ser de ke vallas a hablar de Mcr

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

30/7/2009|21:21

Respuesta de Vampire Freak~: nada aki vendiendo tanagas (H) haha nnhel aki obcecionado con el pto tma d mcr XD

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

30/7/2009|21:19

Respuesta de *lola* Tokio_paramore100%*: HEY!! TARDENSE TODO LO KIERAN eeee!!! XP jjuju PELO APULENZE!!!XD

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

30/7/2009|21:07

Respuesta de *lola* Tokio_paramore100%*: OK!! ENTIENDO XD Y KE HACEN???

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

30/7/2009|21:06

Respuesta de Rakeel 182®: Sep no es lo mismo qe en el foro de th siempre estan, aqui no xD

*lola* Tokio_paramore100%*: hola!! CHIC@Z!! KOMO ZTAN?..EMM SOY NUEVA AKI! ^^ Y ZPERO KE ME DEN LA BIENVE!! YY BUENO ME LLAMO ¡¡LOLA!! Y ME WUSTA TOKIO HOTEL!! NO LES MOLESTA O SI??? :S Responder

30/7/2009|20:50

Respuesta de MissVenØm*: whoa yeah! yo AMO TH es mi 2da banda favorita las otras estan lokas muuaahahhahaa (en broma) ok ia bienvenida


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...