
Foro de My Chemical Romance
Vampire Freak~: io se q muxoz no han stado bn pero aver si sto les alegra el dia para mi lo hizo What's happening with the next My Chemical Romance album? I'd say we're right in the middle of it. Brendan [O'Brien] is the kind of producer who really likes a lot of things going on at once, so we're tracking and he's going right across the hall and mixing. It's a process that always keeps everyone involved the whole time. The songs are all wildly different, but the one I'm really excited about is called "Death Before Disco." It's a completely different sound for the band — it's like an anti-party song that y Responder
Respuesta de mandymcr88: guau... ahora ya tengo informacion sobre el nuevo disco!!! en donde encontraste la info???? quiero leerla completa... XD
devilmxycxrloz: NO C EMPUTEN SABE Q ME GUSTA MCR PERO KIERO Q ME DEN SU OPINION ACER D ESTA ROLA PD:SE LOS AGREDESCO D ANTEMANO Responder
Respuesta de My Chem_ZymploxX: mmm te recomiendo q no pongas mas videos de pxndx aki!! pork primero: a muxos no nos gusta ese grupo segundo:este es un foro de mcr y tercero:la misma pregunta de MissVenom*
My Chem_ZymploxX: Aki las respuestas para ke sepan mas de mi xD: 1.-Me llamo Alejandra (se me habia olvidado poner eso ayer :S) 2.-Esto no lo podria responder ....tal vez me llego un mensaje del infierno q me mando a hacer esto jajajaja 3.-Disculpen pero kero q adivinen mi edad n____n 4.-Mmmm no podria elegir....esos dos cortes de pelo me encantan!! 5.-Pintate las uñas negras con blanco (??) 6.-Tampoco me puedo decidir....cada uno tiene su encanto xD 7.-Me perforaria la nariz (no me gustaria q todos me vieran el ombligo!!) PD:miiil grax x sus bienvenidas!! x fin creo q le intereso a alguien ¬¬ Responder
Respuesta de My Chem_ZymploxX: sii fue rara y tambien prefiero los tatuajes :D
devilmxycxrloz: NO C EMPUTEN SABE Q ME GUSTA MCR PERO KIERO Q ME DEN SU OPINION ACER D ESTA ROLA PD:SE LOS AGREDESCO D ANTEMANO Responder
Respuesta de MissVenØm*: NIII EN PEDOOO! voy a votar para ke salgan! pork vienes con tus mierdas a intoxicar este foro? ¬¬
*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Son tangas mana no tanangas xDD
My Chem_ZymploxX: Aki las respuestas para ke sepan mas de mi xD: 1.-Me llamo Alejandra (se me habia olvidado poner eso ayer :S) 2.-Esto no lo podria responder ....tal vez me llego un mensaje del infierno q me mando a hacer esto jajajaja 3.-Disculpen pero kero q adivinen mi edad n____n 4.-Mmmm no podria elegir....esos dos cortes de pelo me encantan!! 5.-Pintate las uñas negras con blanco (??) 6.-Tampoco me puedo decidir....cada uno tiene su encanto xD 7.-Me perforaria la nariz (no me gustaria q todos me vieran el ombligo!!) PD:miiil grax x sus bienvenidas!! x fin creo q le intereso a alguien ¬¬ Responder
Respuesta de Rakeel 182®: La pregunta 5 estubo rara no? xD Odio las perforaciones S: amo los tatuajes xD
devilmxycxrloz: NO C EMPUTEN SABE Q ME GUSTA MCR PERO KIERO Q ME DEN SU OPINION ACER D ESTA ROLA PD:SE LOS AGREDESCO D ANTEMANO Responder
Respuesta de devilmxycxrloz: CLARO ES D SU NUEVO DISCO PASATE MAS AL FORO PARA Q TE ENTERES JAJAJA
devilmxycxrloz: NO C EMPUTEN SABE Q ME GUSTA MCR PERO KIERO Q ME DEN SU OPINION ACER D ESTA ROLA PD:SE LOS AGREDESCO D ANTEMANO Responder
Respuesta de *lola* Tokio_paramore100%*: PZZ A MI TAMBIEN ME WUZTA MUXO PANDA!!!XD PERO NO HABIA OIDO EZA CANCION!...EZ NUEVA???....XP
My Chem_ZymploxX: Aki las respuestas para ke sepan mas de mi xD: 1.-Me llamo Alejandra (se me habia olvidado poner eso ayer :S) 2.-Esto no lo podria responder ....tal vez me llego un mensaje del infierno q me mando a hacer esto jajajaja 3.-Disculpen pero kero q adivinen mi edad n____n 4.-Mmmm no podria elegir....esos dos cortes de pelo me encantan!! 5.-Pintate las uñas negras con blanco (??) 6.-Tampoco me puedo decidir....cada uno tiene su encanto xD 7.-Me perforaria la nariz (no me gustaria q todos me vieran el ombligo!!) PD:miiil grax x sus bienvenidas!! x fin creo q le intereso a alguien ¬¬
devilmxycxrloz: NO C EMPUTEN SABE Q ME GUSTA MCR PERO KIERO Q ME DEN SU OPINION ACER D ESTA ROLA PD:SE LOS AGREDESCO D ANTEMANO
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







