My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

31/7/2009|01:27

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: noo eztOy nada de akuerdO qOn tiigO perdOnamee perO no zeaz tOnthaa!! nada de ezO dependee tu puedez ezcuchar muzika y nO a fuerzaazz relazionarla qon ezaz qOzaz qee dizezz!!! ezO no tiiene qee veer x favOr nnaa!! zcuxar muzika te ayudaa yy nO pOr laz cOmparacionez y eza qOzaz vaz a dejar dee ezcuxarla oo zii????

31/7/2009|01:26

mandymcr88: ok... seguro les re confundio el título... pero a lo que me refiero es a que bandas o músicos o cualquier tipo de celebridad los fans de MCR deben tenerle en la "lista negra" por haber dicho, difamado o hecho algo en contra de MCR... y luego la lista blanca.. osea que son amigos de MCR por haberles ayudado blablabla... aqui les dejo 2 de cada uno... y cada una debe poner dos tbn... Lista Negra: -Marilyn Manson: por decir que Mcr es una copia barata y sin sentido de él... pero porfavor!!! -Avril Lavigne: por decir que Mcr no le gusta a nadie y que todos les gusta su estúpida música...

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

31/7/2009|01:24

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: zii may debez iir a un dOctOr!!!!! ezO ezz algO gravee zi nO te atiiendeN!!!

*lola* Tokio_paramore100%*: HEY! SOY YO! *LOLA* XD Y GRAX POR LA BIENVENIDA!! XD KIEM ANDA??? Responder

31/7/2009|01:15

Respuesta de mandymcr88: tanangas... jajajaja... y realmente no podemos estar todo el dia aqui... ay que ir al cole.. y no somos tantas como en el foro de TH.. pero aunque no somos muchos somos machos!!!! (aunque en realidad somos todas mujeres, pero saben a lo que me refiero)...XD

My Chem_ZymploxX: Aki las respuestas para ke sepan mas de mi xD: 1.-Me llamo Alejandra (se me habia olvidado poner eso ayer :S) 2.-Esto no lo podria responder ....tal vez me llego un mensaje del infierno q me mando a hacer esto jajajaja 3.-Disculpen pero kero q adivinen mi edad n____n 4.-Mmmm no podria elegir....esos dos cortes de pelo me encantan!! 5.-Pintate las uñas negras con blanco (??) 6.-Tampoco me puedo decidir....cada uno tiene su encanto xD 7.-Me perforaria la nariz (no me gustaria q todos me vieran el ombligo!!) PD:miiil grax x sus bienvenidas!! x fin creo q le intereso a alguien ¬¬ Responder

31/7/2009|01:04

Respuesta de mandymcr88: tienes que decir tu edad... igual y yo creo que tienes 13 o 14 como dijo missvenom... XD

May7%): buenno... para qe no me krean loka les digo la verdad... estoi anémica... esa es la real razón de my bajón Responder

31/7/2009|01:01

Respuesta de mandymcr88: pobre... realmente deberias hacer lo que te dicen... ir a un doctor... eso es grave... ojala te mejores pronto... que hariamos en el foro sin tus locuras... XD

My Chem_ZymploxX: Aki las respuestas para ke sepan mas de mi xD: 1.-Me llamo Alejandra (se me habia olvidado poner eso ayer :S) 2.-Esto no lo podria responder ....tal vez me llego un mensaje del infierno q me mando a hacer esto jajajaja 3.-Disculpen pero kero q adivinen mi edad n____n 4.-Mmmm no podria elegir....esos dos cortes de pelo me encantan!! 5.-Pintate las uñas negras con blanco (??) 6.-Tampoco me puedo decidir....cada uno tiene su encanto xD 7.-Me perforaria la nariz (no me gustaria q todos me vieran el ombligo!!) PD:miiil grax x sus bienvenidas!! x fin creo q le intereso a alguien ¬¬ Responder

31/7/2009|00:59

Respuesta de MissVenØm*: yo amo las 2 cosas :DD y io creo ke tenes .. mmm 14 años!????

melatiki: hola chicos....!! bue les qria preguntar algo... tienen algun lema.... bue no impoxta q stupido sea.. pero tienen uno... el mio es: my chemical romance until the end.... jeje m enknta ese lema... jeje scriban el suyo... Responder

31/7/2009|00:56

Respuesta de mandymcr88: my chemical but fucker romance to my blood and my soul!!!!

My Chem_ZymploxX: Bueno...les keria decir q soy nueva ...pero q he estado viendo este foro hace un tiempo y creo q no deberian pelear xq no es bueno ni para nosotros ni para el grupo. tamien me gustan muchos sus blingees y fotos q ponen aki ...y tambien los fics xD Eso seria too y espero apoyar en algo aka y q este foro no se muera jajaja PD: me gustan muxo las oraciones de MCR q ponen! Responder

31/7/2009|00:54

Respuesta de mandymcr88: siii!! bienvenida!!! yo me llamo Amanda.... pero todos me conocen como Mandy... ojalá tengas buenos gustos y seas agradable.... no soporto las orgullosas... asi que ya sabes que no tienes que hacer... XD

May7%): buennno... primero kiero agradecerles x preocuparse x mi... son muy buennas! ahora,,, estoi bajoneada x cosas que no puedo decir en el for0 xq no sería muy adecuado,,, lo uniko qe puedo decir es qe estoi bajando mucho de peso (mido 1,63 y peso 43 kg.) pero eso no importa... la cosa es qe cuando me bajoneo yo arreglo tod0 escuchando musica... y no puedo escuchar musika!!! es qe: enciendo la compu y se reproduce un tema de avril lavigne... me enojo x el estupido de albert albarez y cambio. pongo un tema de nirvana... pero me akuerdo qe los fans kritican a mcr y dicen qe green day es un p Responder

31/7/2009|00:50

Respuesta de mandymcr88: ehmm... que onda sasuke_uchiha??? ellos no matan a nadie.. odio que digan ese tipo de idioteces!!! D: y a mi me gusta Naruto.. pero odio que sus fans se crean taaaaan superiores!!! deja de3 criticar, deja de molestar sasuke_uchiha si no te gusta MCR... para que entras en este foro????


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...