
Foro de My Chemical Romance
MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: bueno encontre la foto q m gusta d frank pero esta kreo q seria mi 2 favorita m encanta como se mira con el pelo largo!!
melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder
Respuesta de Rakeel 182®: qien es noah xDD jashdjashd hdjshdjahsdja qe risa amm me acuerdo qe una ves bi una de la cancion de the ghost of you me dio tanta risa cuando la escuche asdhasjd me dan risa xDD Encerio amm no se si creer da = todos moriremos xDD ASDHASJDHASDJAH waaaa mostasa??, xDD adhajsdh qe risa deos qe locura hahahaa
PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder
Respuesta de My Chem_ZymploxX: bienvenida...veo q algo tenemos en comun o sea io tambien me llamo alejandra , tambien soy nueva y ademas = estuve viendo este foro hace un tiempo xD
MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: uff.. como m encata esta foto d bob dios q bellos ojos!!
MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: esta kreo q es mi foto preferida d gee!! mmm... x sierto bienvenidas a las nuevas chemicaleras del foro
MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!!
melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder
Respuesta de Blood-Mcr: Uhm... simple coincidencia,nada mas. De todas maneras devo hacer esta exprecion ... Mierda! :O
Vampire Freak~: grax a q una d uds m dijo q Kudai habia exo un cover d MCr Helena ii stoy traumada les pongo el video tngo trauma ire al psicologo (demasiado dramatica q soi XD) Responder
Respuesta de Vampire Freak~: haha rakel es gaii .____. O: jaja no es sierto manita ia djeo en paz a tus jotos brothers digo jonaz D: XD NTC
melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato....
PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder
Respuesta de Rakeel 182®: D: por qe llegan tantos Llegan pero = el foro se muere u__u osea da = Bienvenida
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







