My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|22:03

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: hehe buena idea ea! xD io tambn estaba pensando lo de ke esta ah sido una mala semana para muchos aki en el foro xd y bueno estan geniales las fotos oie una duda pekeña xd , komo se hace para pasar de tu computador a musica.com las fotOs xD!

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

31/7/2009|21:54

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ehh?? ke eso eso?? x dios noah?? y ese kn es??? xD wuaaa io no creo , en esa tontera ¬¬

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|21:40

Respuesta de Rakeel 182®: hahah si lo se qe bueno qe te aya gustado ^^

PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder

31/7/2009|21:39

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje bienvenida

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

31/7/2009|21:38

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: q o kie es noah?? mmm... no se si kreer?? pero da =!! jajaj

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|21:34

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: jajaj ok reyna rakeel!!..xD dios si ta buena jajaja m encanto lo d waycest!! jajaj ok voii a ver el otro!!

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|21:24

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: ahora la foto q mas m gusta d todo el grupo!! hay algo q m gusta d esa foto pero no se q es =D ok les toca!!

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|21:14

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: y la foto q mas m gusta d mikey!!

31/7/2009|21:13

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|21:08

Respuesta de Claudichu_!!!: grasias x la bienvenida y si las fotos stan buenisimas!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...