My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzzz andaba weveandO qOmO ziiempreee yy me enkOntre qOn eztha qOza!!! la puzee para qee vean lo patetiiCkO qee ze vee ezthe pObree hOmbree "iintentandO" qantar helena!!! CHEKEN YY vean qe lez parezee Responder

31/7/2009|23:55

Respuesta de PpanicadictaA: ME HAGO PIPI!! HAHAHAHAHAHAHA EL D ELOS LENTES!!! XDDDDDD

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|23:53

Respuesta de PpanicadictaA: Ejem reina? bien se tu la vieja fea y arrugada yo soy la princesa joven y hermosa :D || OMG morí con lo de orgasmic, gay men xD waycest *-* mikito!! Gerardito!! xD eehh a mi me gustó con el tema todo Slash xD muy muy cómico!! my anal bum? O_______O

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

31/7/2009|23:52

Respuesta de krixa_: es mi idea o era un mensaje subliminal cristiano?? xD son simplemente geniales ya que le ponen a sus canciones mensajes subliminales que en realidad no lo son,son tan solo burlas como mostaza xD...igual como en los simpsons hay muchos mensajes,y su creador los reconoce,como el perchero que tiene la forma de 3 x...xD

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|23:06

Respuesta de cyntiu!!: stA d gEE...

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

31/7/2009|22:59

Respuesta de cyntiu!!: mmm.. scOntrE EstA..

ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzzz andaba weveandO qOmO ziiempreee yy me enkOntre qOn eztha qOza!!! la puzee para qee vean lo patetiiCkO qee ze vee ezthe pObree hOmbree "iintentandO" qantar helena!!! CHEKEN YY vean qe lez parezee Responder

31/7/2009|22:41

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: pobre tipo xD! si es un poco patetico x k no es comedia , parodia , ni tampoco es para ofender, osea ke es una mala imitacion! xD!

31/7/2009|22:37

My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no?

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|22:28

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: era no se ve falto el ´´ve´´ xd!

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|22:27

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: y con respecto al video , no se ¬¬ maldito computador xd!

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

31/7/2009|22:27

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: JKAJAKAJKA si suenaa un poco (muy) arrogante xD! pero es gracioso jeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...