My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Vampire Freak~: No son hermosas...? aw Lyn-z bn hermosa ii Bandit :Q__ *o* laz amo ♥_♥ Responder

1/8/2009|01:12

Respuesta de mandymcr88: esta re tocada esa foto!!! ni ai que son Lynz y Bandit!!!!!!!! maldicion!!!!! me engañaron... yo me ilusione!!!!! son muy malas!!!! ='(

Vampire Freak~: grax a q una d uds m dijo q Kudai habia exo un cover d MCr Helena ii stoy traumada les pongo el video tngo trauma ire al psicologo (demasiado dramatica q soi XD) Responder

1/8/2009|01:08

Respuesta de mandymcr88: a rakel le gustan los jonas??? WTF girl???? a mi realmente no me gusta Kudai... aunque ay que admitir que no hicieron mal el cover... pero sigo sin soportarlos por truchos....

ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzzz andaba weveandO qOmO ziiempreee yy me enkOntre qOn eztha qOza!!! la puzee para qee vean lo patetiiCkO qee ze vee ezthe pObree hOmbree "iintentandO" qantar helena!!! CHEKEN YY vean qe lez parezee Responder

1/8/2009|01:00

Respuesta de mandymcr88: solo lo vi asta la mitad.. era tan patético que ya me dio lástima... que es lo que busca??? parecerse a Gee?? pero por favor!!!! dejen de hacer estupideces... y si van a hacerlas por lomenos que las hagan bien!!!! XD

ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzzz andaba weveandO qOmO ziiempreee yy me enkOntre qOn eztha qOza!!! la puzee para qee vean lo patetiiCkO qee ze vee ezthe pObree hOmbree "iintentandO" qantar helena!!! CHEKEN YY vean qe lez parezee Responder

1/8/2009|00:21

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: hahaha es la peor imitacion de Gee ke jamas pense ver xD

Vampire Freak~: No son hermosas...? aw Lyn-z bn hermosa ii Bandit :Q__ *o* laz amo ♥_♥ Responder

1/8/2009|00:17

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: parece photoshock O__O (deberia haber una real =/)

My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder

1/8/2009|00:16

Respuesta de PpanicadictaA: Yo... veré que hago ^^

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

1/8/2009|00:15

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: no creo ke sea aproposito, ademas suena muy estupido xD

My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder

1/8/2009|00:05

Respuesta de krixa_: no es una idea loca,yo por mi parte intentare hacer poemas relacionadas con canciones...

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

1/8/2009|00:03

Respuesta de krixa_: omg,eso fue raro...xDD

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

1/8/2009|00:03

Respuesta de Blood-Mcr: My Mikey ... Hum


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...