My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder

1/8/2009|01:57

Respuesta de Vampire Freak~: io tngo una fic aver si laa pongo ste fue como el mes deore dl año .__.

Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder

1/8/2009|01:56

Respuesta de Vampire Freak~: es lo llevo tratando d ahcer Xd peo m knxe ii lo amnd ala verg*** XD hahaha m kga q se pongan d mamones XD i luego dificl ii io bruta ai q idiota xD

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

1/8/2009|01:55

Respuesta de Vampire Freak~: hahaha divertido XD am reiina... de carnaval o d kermes... XD ha choro XD reiina aki io la emperatriz Joven XD

1/8/2009|01:49

Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0???????

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

1/8/2009|01:48

Respuesta de Vampire Freak~: haha no t la creas q gaii XD

Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder

1/8/2009|01:32

Respuesta de mandymcr88: estuvo raro... pero igual lo hicieron dos chicas que no tenian nada mas divertido que hacer.. yo creo que es todo mentira.. pero de que fue raro y divertido.... lo fue!!! jijiji

melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder

1/8/2009|01:20

Respuesta de mandymcr88: jjajajajajaja... no se que pensar.. realmente si es un mensaje subliminal es una medio broma... y creo que Noah es Noé ese de la Biblia... el del diluvio... pero es estupido que diga que el es Noe.. solo hacen idioteces... no hagan caso!!!!

PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder

1/8/2009|01:15

Respuesta de mandymcr88: no sean aguadas y posteen!!! no se queden solo mirando!!!! en serio!!! pero igual bienvenida!!!

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

1/8/2009|01:12

Respuesta de May7%): shit...!

MCR & TH ♥Lover: mmm... hola como andan?? yo aki algo depre kreo q esta no es la mejor semana para los chemicaleros del foro..=/ mmm... ok taba pensando n como revivir un poko al foro y lo unico q se m ocurrio fue q pongamos las una foto q mas nos gusta d los chicos... mmm... les parese?? mmm... ok mpiezo!! kreo q esta seria m foto favorita d ray!! Responder

1/8/2009|01:12

Respuesta de May7%): amm no se si sale..


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...