
Foro de My Chemical Romance
Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0 Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Si es
PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: mmm lo malO ezz qee qOmO iegan zee vann yy nu pOzthean nada!!!!! perO vaahhh!!! biienveniida xiika!!!! n.n
Vampire Freak~: No son hermosas...? aw Lyn-z bn hermosa ii Bandit :Q__ *o* laz amo ♥_♥ Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: fuCkkk ezz un fOtOmOntajee!!!!! qee iidiiOtha eel qee looo hiizO!!!! qOmO diize rakel ahii qee "LINCHARLO(A)"!!!!!!
Vampire Freak~: grax a q una d uds m dijo q Kudai habia exo un cover d MCr Helena ii stoy traumada les pongo el video tngo trauma ire al psicologo (demasiado dramatica q soi XD) Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ahh me kagO enn eze tiipO qee ze cree qanthandO ezz zagrada qanziiOn motherfuCkers!!!!! iiO tambn tendre qee iir a un pziicOlOgO!!!!! xD XD
Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0 Responder
Respuesta de Piitufresa IeroO: aki esta la foto habr si c ve
Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0
!!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WoOlA!!!!! chic@s les queria pedir que porfavor si me podrian poner unas fotos de los chicos de cuando eran mas jovenes (no los estoy llamando viejos),,,mmmm,,,,cuando iban al cole o a la secu, no importa cual. xfa chao XOOX Responder
Respuesta de !!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: O.O enserio nunca habia visto esas fotos antes, gracias x subir la fota stan super hot" jaja
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de Vampire Freak~: io ibual stoi registrado xekra en la basura dl correo siempre m iegaban ahi XD qn sab pork... XD si es asi q mala onda d elloz eso sono bn marica u_u m stan desepcionando demadiado...
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de Rakeel 182®: A mi no me a llegado shit qe malos no se por qe la hacen tan dificil todas las pags de bandas que conosco tienen para regristrarse gratis y no andan pidiendo codigos cagaos ¬¬ Fuck encerio me hacene enojar ¬¬
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de mandymcr88: lo que pasa es que no quieren que todas estemos alli... ya somos demasiadas!!! y se supone que si es que quieren que nosotros estemos en la pag. nos mandaran el codigo a nuestro mail!!! lo unico que ago es pedirle a mikey que me loenvie!!!! en serio!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







