My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0 Responder

1/8/2009|04:05

Respuesta de Rakeel 182®: Si es

PazRock y MCR100%fan: ola q tal soy una nueva , he visto este foro algun tiempo y note q hay algunos nuevos pro ahi en fin Mi nombre es Alejandra tengo 13 años y soy fan de MCR desde los 11 Bhue.. ya q me precent Adios XD Responder

1/8/2009|04:05

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: mmm lo malO ezz qee qOmO iegan zee vann yy nu pOzthean nada!!!!! perO vaahhh!!! biienveniida xiika!!!! n.n

Vampire Freak~: No son hermosas...? aw Lyn-z bn hermosa ii Bandit :Q__ *o* laz amo ♥_♥ Responder

1/8/2009|04:02

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: fuCkkk ezz un fOtOmOntajee!!!!! qee iidiiOtha eel qee looo hiizO!!!! qOmO diize rakel ahii qee "LINCHARLO(A)"!!!!!!

Vampire Freak~: grax a q una d uds m dijo q Kudai habia exo un cover d MCr Helena ii stoy traumada les pongo el video tngo trauma ire al psicologo (demasiado dramatica q soi XD) Responder

1/8/2009|03:58

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ahh me kagO enn eze tiipO qee ze cree qanthandO ezz zagrada qanziiOn motherfuCkers!!!!! iiO tambn tendre qee iir a un pziicOlOgO!!!!! xD XD

Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0 Responder

1/8/2009|03:41

Respuesta de Piitufresa IeroO: aki esta la foto habr si c ve

1/8/2009|03:39

Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0

!!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WoOlA!!!!! chic@s les queria pedir que porfavor si me podrian poner unas fotos de los chicos de cuando eran mas jovenes (no los estoy llamando viejos),,,mmmm,,,,cuando iban al cole o a la secu, no importa cual. xfa chao XOOX Responder

1/8/2009|03:32

Respuesta de !!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: O.O enserio nunca habia visto esas fotos antes, gracias x subir la fota stan super hot" jaja

Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder

1/8/2009|02:27

Respuesta de Vampire Freak~: io ibual stoi registrado xekra en la basura dl correo siempre m iegaban ahi XD qn sab pork... XD si es asi q mala onda d elloz eso sono bn marica u_u m stan desepcionando demadiado...

Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder

1/8/2009|02:27

Respuesta de Rakeel 182®: A mi no me a llegado shit qe malos no se por qe la hacen tan dificil todas las pags de bandas que conosco tienen para regristrarse gratis y no andan pidiendo codigos cagaos ¬¬ Fuck encerio me hacene enojar ¬¬

Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder

1/8/2009|02:17

Respuesta de mandymcr88: lo que pasa es que no quieren que todas estemos alli... ya somos demasiadas!!! y se supone que si es que quieren que nosotros estemos en la pag. nos mandaran el codigo a nuestro mail!!! lo unico que ago es pedirle a mikey que me loenvie!!!! en serio!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...