
Foro de My Chemical Romance
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: EMMM, NO TENGO LA MENOR IDEA SORRY
_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!!
My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: iiO tengO uun fiiCk de frerard aveer zii un diia lo pOngO!!!! yy eztha mui geniial thuu iidea heee!!! n.n
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHO PERO ME GUSTABA + TH
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: zi te gusta MCR kedathe ...xq ademas iiiaa es como desierto el foro jijiji... I ♥ MCR
Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ooh zii reina rakeel qOmO uzthed diga!!! jajajajajajajaja akii tOdaz zOmOz reiinazzz!!! eeaa!!!!! perO mazz iioO AAHHHH XD XD
Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: mother fuCkerr!!!! qee shit ez ezO????? mike???? orgasmic????? qee azkO!!! biitch qiien hiizO eza iidiOthezz!!!! looz mathOo
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de krixa_: osea si te gusta mcr...
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME
melatiki: q fuck...!!! no les dejo mas videos xq no quiero q c les llene la kbeza d porqrias...!! quien s el desocupado q c pone a buskr mensajes subliminales en los perfectos d mcr.... buuu stoy tan kbreada....:@:@ ustedes creen en los mensajes subliminales...? creen q my chem los tenga...? bue solo respondanm y diganm q no.... u__u..... x__x sto m mato.... Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: âhh pOr favOr noo van a qreer ezthaz miierdazz oo ziii?? qee riiza me diiO enzeriiO no agan kazO!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







