My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:40

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: iiiooo kiero tu msn iia te agrego

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:40

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: JEJEJE SI, ALGO ;P

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:38

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: bunoo no desierto desierto pero un pokitooo jaja

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:37

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: qee bnn qada vez ahii maz xiikaz enn eel fOrO eeaa!! eaaa!! pzz bienveniida!!!!!

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:33

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: es ke soy nueva, x eso nunca me habian visto

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:32

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: WUJU!!!! JEJEJEJEJE ¿ALGUIEN KIERE MI MSN? es metzin9@hotmail.com

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:31

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzz zii the guztha mcr qedathee!! yy kudaichera_chemicalera_tokita_ el fOrO nO eztha deziierthO!!!!!!! wanabiie!!! XD EZ MAZ KIIEN ERZ?? NUNK THE ABIA VIZTHO??

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:31

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: wiiieee ya somos 3 xq a mi tambien me gusta Pramore y Twilight y MCR y TH yeah!!!!!!!!!!!!1

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:29

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: sii TH son muyy buenos

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:27

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: AHHHHHH A MI ME ENCANTA TWILIGHT Y PARAMORE!!!!!! Y OBVIO TAMBIEN MCR :) HOLA!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...