My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Piitufresa IeroO: hola a todos!!!! weno hace poco vi una foto muy liinda d la pekeña bandit pro alguiien m podriia dciir si es real xq io creo q si pro weno ustedes juzguen... la foto está en: twitpic.com/bpvq0 Responder

1/8/2009|04:54

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: zii ObviiO ziiezz iiO zOlO mee pregunthO pOr qee l vizthen dee batman??? vaaahh perO aun azii ez hermOza mii nna!!!!!

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:53

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: pues no me largoo xq los odiioooo jajaja dan askoo esos gays

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:52

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: emm, no, a mi no me gustan los jb, pero a mi hermano sip :P

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:52

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: ziiii bueno iooo hace meses q ando medio posteando pero no paso muxo aka en el foro paso mas en el de Kudai y x eso no me conoces y a ti te gustan lo jonas esos?

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:51

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: noooo iio odiio a loz jonazz zOn miierdaah humana!!!! jajaja yy uztedezz??? pOr qe zii loz aman largenze jajaja XD ((BROOMA))

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:50

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: ok yo te agrego ¿o tu a mi? dime porfis

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:49

Respuesta de cyntiu!!: El miO Es.. cyntiu_mcr@hotmail.com si AlgiEn qiErE AgrEgArm..

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:49

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ook ook no deziierthOoO!!!! yy iio me referia a kudaichera_chemicalera_tokita_ pOr qe nO la qOnOziia perO tuuh iia ze qee erzz nuevaa!!!

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:47

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: oigan a ustedes les guntan los jonas??????? xq a mi nooooo

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:42

Respuesta de cyntiu!!: jEjE biEmvEnidA!! A mi tAmbiEn mE gUstA pArAmOrE y TwilighT (AUnqUE EntrO mAs A crEpUscUlO)) tAmbiEn mE EncAntA MCR!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...