
Foro de My Chemical Romance
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de Rakeel 182®: ?????????????????? NO ME CAGES!! SE CONVERTIRA EN OTRO FORO DE TH (cae desmayada)
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: pues bye xikaazzxx me voii pal' chat a ver q ondas jeje...a ver si les caigo mañana x akiiii
ChemiikaleraWwW dee waY XD: bueno iia tengo eel mzn dee algunaz perO a laz qee akaban dee iiegar me lO pueden dar??? perO de qee me lO dan me lo dan a fuerzaa ook!!!!! aahhh XD XD Responder
Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: yeah nena aki te lo dejo always_your_fan@hotmail.com I ♥ MCR I ♥ WAY
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: JAJAJA!!!! ZII ZTHA GENIIAL EZEE APoDo ZON JoToZ EZoZ WEYEEZZ!!!! Oiie me puedez dar thu mzn me lo anOthaz enn el pozt qee puzee zii??
ChemiikaleraWwW dee waY XD: bueno iia tengo eel mzn dee algunaz perO a laz qee akaban dee iiegar me lO pueden dar??? perO de qee me lO dan me lo dan a fuerzaa ook!!!!! aahhh XD XD
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: jeje ziiiii anti-gays sabes iio les digo gays brothers o jackass brothers jaja...bueno adios Aketzalli
_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: emm, nueno, adios a todos/as, nos vemos :)
_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder
Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: always_your_fan@hotmail.com es el mio no se tu ....no se si ya te llego la invitacion
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de Aketzalli_fan_TH: emm, bueno, ya es tarde asi k ya me voy nos vemos ;P
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eea!!! eza ez la actiitudd!!! entOnzeez qedathee!!! amO a todaz laz qee odiian a loz joonazz bienvenidaz al club antii gayyzz!!!! jajaja XD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







