My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|05:22

Respuesta de Rakeel 182®: ?????????????????? NO ME CAGES!! SE CONVERTIRA EN OTRO FORO DE TH (cae desmayada)

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|05:21

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: pues bye xikaazzxx me voii pal' chat a ver q ondas jeje...a ver si les caigo mañana x akiiii

ChemiikaleraWwW dee waY XD: bueno iia tengo eel mzn dee algunaz perO a laz qee akaban dee iiegar me lO pueden dar??? perO de qee me lO dan me lo dan a fuerzaa ook!!!!! aahhh XD XD Responder

1/8/2009|05:19

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: yeah nena aki te lo dejo always_your_fan@hotmail.com I ♥ MCR I ♥ WAY

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|05:03

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: JAJAJA!!!! ZII ZTHA GENIIAL EZEE APoDo ZON JoToZ EZoZ WEYEEZZ!!!! Oiie me puedez dar thu mzn me lo anOthaz enn el pozt qee puzee zii??

1/8/2009|05:01

ChemiikaleraWwW dee waY XD: bueno iia tengo eel mzn dee algunaz perO a laz qee akaban dee iiegar me lO pueden dar??? perO de qee me lO dan me lo dan a fuerzaa ook!!!!! aahhh XD XD

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:59

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: jeje ziiiii anti-gays sabes iio les digo gays brothers o jackass brothers jaja...bueno adios Aketzalli

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:58

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: emm, nueno, adios a todos/as, nos vemos :)

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

1/8/2009|04:57

Respuesta de kudaichera_chemicalera_tokita_: always_your_fan@hotmail.com es el mio no se tu ....no se si ya te llego la invitacion

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:56

Respuesta de Aketzalli_fan_TH: emm, bueno, ya es tarde asi k ya me voy nos vemos ;P

Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder

1/8/2009|04:56

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eea!!! eza ez la actiitudd!!! entOnzeez qedathee!!! amO a todaz laz qee odiian a loz joonazz bienvenidaz al club antii gayyzz!!!! jajaja XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...