
Foro de My Chemical Romance
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de PpanicadictaA: es que se pasan de... yo no había entrado a ver lo de la disputa TH vs JB en el foro O_O
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Dani? O: qe haces de chismosa menza ¬¬ te qero y thnks PpanicadictaA por conprenderme ^^
_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder
Respuesta de PpanicadictaA: LARA!! OMG acá en venezuela, el estado donde yo nací se llama lara xD soy larence HAHAHAHAHAHAH bienvenida lara ^^
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Anti-gay? que webada es eso? me estan cargando? es que hasta a los gays los meten aquí? si toman la palabra ''gay'' como insulto se menten conmigo eh ¬¬ de una el que insulte alos gays ya me cae mal, con respecto al tema TH vs JB YA BASTA! creo que Rakeel ya fue clara pero también le squiero decir esto no es un refugio de desamparados de foros si te corrieron de tu foro nada a ver que haces pero no le jodas NI la vida NI el foro a los chemicaleros! si? gracias ^^
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e
_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Bienvenida
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de melatiki: omg...!! no entiendo nada.... e___e
My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder
Respuesta de melatiki: siiii omg q buena idea.... jaja cm q a bces piensas jaja nono... weee si xfis amo el frerard... suban mas fics XD
Rakeel 182®: Bueno siguiendo el tema de las canciones al reves amm creo qe es concidencia, siempre es... Miren este video da demaciada risa mas en la parte donde dicen gay man xDD deos encerio mirenlo si saben ingles lo entenderan ^^ Estan entrando demaciadas nuevas deos xDD Deben aprender que aqui la reyna soy yo y deben leer mis post ok?? (que arrogante) xD take care! ^^ Responder
Respuesta de melatiki: jaj see... jeje ammmm pzz la vdd si s una tontera to sto...
ChemiikaleraWwW dee waY XD: bueno iia tengo eel mzn dee algunaz perO a laz qee akaban dee iiegar me lO pueden dar??? perO de qee me lO dan me lo dan a fuerzaa ook!!!!! aahhh XD XD Responder
Respuesta de cyntiu!!: yO yA stAbA hAcE rAtO.. prO igUAl t lO dOy x lAs dUdAs! cyntiu_mcr@hot.. ByE!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







