
Foro de My Chemical Romance
My Chem_ZymploxX: Hoy como muxas aki estoy algo depre ....pero no kero aburrirlas con ese tema solo keria decirles q tengo una idea para salvar el foro: escribir historias,cuentos o poemas q se traten de mcr a ver q tanta imaginacion tenemos :D tambien se puede ver los comentarios buenos q tenga cada uno de ellos y despues elegir el mejor cada semana...a ver si qieren colaborar en esto PD:por mi parte estoy pensando hacer unos poemas inspirados en el fic de frerard xD parece q la ociosidad causa ideas locas no? Responder
Respuesta de **prinZzeZzitAah**: mmmmm....m guzta la idea!!!!!! zii kierezz zubo la novel q tengo x ai...zuban maz fics d frerard xfa loz amoooo
...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder
Respuesta de Vampire Freak~: ia no vana volver ni les dne importancia ._____.
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de {{Emaa}}: idem PpanicadictaA
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de {{Emaa}}: haiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mio yo antes amaba a avril pero... prefiero el suicidio de MCR i las canciones de su ultimo disco diosss miooo princesas del punk pueden ser amy lee o hayley williams pero ella...
...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder
Respuesta de Vampire Freak~: waa pobre d tu costilla recuperat
Mcr_Gee_ReVeNgE!: aparTe de ke esta super el nuevo deseño de la pag d MCR xD ...alGuiEn saBe como haCerce una cuEnta en la pAg de , eske io trate pero me decia ke necesito el "codigo secreto" o_0??????? Responder
Respuesta de krixa_: no es para registrarse en los emails,es para tener una cuenta en la pag y poder postear...
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de Vampire Freak~: mmmmmm somos refugio...? no lo tomen a mal sol es una pregunta somoz refugio o una granja de desinticaccion?
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de krixa_: mardita sea,me confundo...porque mierda algunas se hacen las sentimentales de que"me echaron del foro"??si les gusta mcr,quedense,si no,se pueden ir al demonio...aqui derepente hablamos de cosas que no tienen que ver con mcr pero,bueno,no es malo...lo que me molesta que vengan a formar peleas y a hablar de otros grupos que no tienen nada que ver(como los jobros)y ...ademas las nuevas no tiene que hacer un post para presentarse y besarle los pies a las antiguas(no te estoy molestando reina rakeel xD),tan solo posteen en un comentario presentandose como lo que eres si vienes a estos foros,una ch
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Hahaha gracias por apoyarme!! MissVenØm aceptalo la mayoria son asi S:
...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Muy de acuerdo contigo!! Y grax por apoyarme! te lo agradesco encerio, no dejemos que nuestro lindo foro de mcr se convierta en una mierda! D:
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







