
Foro de My Chemical Romance
Rakeel 182®: Hola! Bueno les traigo esta info que la encontro mi mana pero quiere qe medio la tradusca :D My Chemical Romance Rocking Out at the Roxy For those of you who didn't get the memo, My Chemical Romance and KROQ put on a special show for loyal fans, street teamers, and a few other folk at the Roxy tonight. And while most of MCR's shows tend to be in large arenas, tonight's exclusive show was just big enough to fill the small club. Tonight's show was not only a fan appreciation show, but it was also to help the band get ready for their shows in Japan. However, Gerard looked us straight in Responder
Respuesta de mandymcr88: SIIII!! ES CIERTO TOCARON UNA CANCION NUEVA!! VEAN EL POST QUE PUSE!!! ALLI VAN A ENCONTRAR EL LINK... (PORQUE NO SE PUEDE SUBIR CREO)... ES UNA CANCION TOTALMENTE NUEVA...!!
...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder
Respuesta de mandymcr88: ES CIERTO... POR QUE CREEN QUE mcr ES AMIGO DE tH SOLO XQ SE DICE QUE ES EMO!!!! ME HARTAN EN SERIO!! PERO COMO DICE VAMPIRE FREAK... YA NO VAN A VOLVER LAS HECHAMOS TODAS JUNTAS Y SE ASUSTARON... BLABLABNLA... A Y BLOODY... MEJORATE CON LO DE TU COSTILLA!!! FUERZA!!!! =)
Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder
Respuesta de mandymcr88: ehm... no todas son realmente jonaticas o tokitas o blablabla... VIVA LA REINA RAKEL!!! enserio te apoyo hermana!! lo que es mas increible es que solo me fui por un día y ya ocurrieron catastrofes anti-naturales!!!! es decir... tokitas y jonaticas entrando a un foro de chemicaleras locas... y hablando mal de los gays!!! disculpen pero para mi es una catastrofe anti-natural!!! en serio dejen de contaminar nuestro foro con estupideces... PUEDE QUE ESTE UN POCO DESIRTO... PERO POR LO MENOS AQUI SE HABLA DE LA BANDA (MCR) Y NO DE PELEAS CON OTRO CLUB DE FANS!!! (ojo con eso eh!) esta bien que sean
...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder
Respuesta de cyntiu!!: tEnEs rAzOn.. nO tEnEms qUE dEjAr qUE vEngAn y hAblEn dE cUAlqiEr cOsA qUE nO tiEnE nAdA dE vEr cOn MCR!
**Frankii**: bueno esto es lo ke les decia en un post anteriot... "we will be opening up registrations to everyone in the coming weeks" es decir:"nosotros abriremos los regitros para todos dentro de unas semanas"...osea ai ke esperar ¬¬ Responder
Respuesta de cyntiu!!: je qUE bUEnO!! Es cUEstiOn dE EspErAr...
Aketzalli_fan_TH: EM, SOY NUEVA, ME ENOJE CON LAS CHICAS DE TH, Y YA NO VOY A VOLVER A LOS FOROS DE TH -:(- ESPERO SER BIENVENIDA AKI ¿ME ACEPTAN? ¿O KIEREN KE ME VAYA A OTRO LADO? USTEDES DIGANME Responder
Respuesta de mandymcr88: ehmmm... no se uds.. pero yo creo que solo tenemos que estar las que somos realmente fans... no solo "refugiar" como dice vampire freak... oigan.. esta bien que vengan... pero si no son realmente fans... no creo que sea buena idea... =)
**Frankii**: bueno esto es lo ke les decia en un post anteriot... "we will be opening up registrations to everyone in the coming weeks" es decir:"nosotros abriremos los regitros para todos dentro de unas semanas"...osea ai ke esperar ¬¬ Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Ahhhhhh bueno esperar es mejor de tener que esperar un milagro y qe nos llege el codigo cagao xD
Rakeel 182®: Hola! Bueno les traigo esta info que la encontro mi mana pero quiere qe medio la tradusca :D My Chemical Romance Rocking Out at the Roxy For those of you who didn't get the memo, My Chemical Romance and KROQ put on a special show for loyal fans, street teamers, and a few other folk at the Roxy tonight. And while most of MCR's shows tend to be in large arenas, tonight's exclusive show was just big enough to fill the small club. Tonight's show was not only a fan appreciation show, but it was also to help the band get ready for their shows in Japan. However, Gerard looked us straight in Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Un video de ellos :D
Rakeel 182®: Hola! Bueno les traigo esta info que la encontro mi mana pero quiere qe medio la tradusca :D My Chemical Romance Rocking Out at the Roxy For those of you who didn't get the memo, My Chemical Romance and KROQ put on a special show for loyal fans, street teamers, and a few other folk at the Roxy tonight. And while most of MCR's shows tend to be in large arenas, tonight's exclusive show was just big enough to fill the small club. Tonight's show was not only a fan appreciation show, but it was also to help the band get ready for their shows in Japan. However, Gerard looked us straight in Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Un video de ellos :D
**Frankii**: bueno esto es lo ke les decia en un post anteriot... "we will be opening up registrations to everyone in the coming weeks" es decir:"nosotros abriremos los regitros para todos dentro de unas semanas"...osea ai ke esperar ¬¬
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







