My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: bueno solo kiero decir k estoi depre ii m fisure una kostilla pero eso no tiene ke ver ok??? bueno la vdd es k todas las tokitas son presmidas yi bn fuckin chismosass a mii m izo enojar eso d k d la nighyt a la mañana binie0n monton d tokitas a insultar a los jonas no es k eyios m kaigan bn i m enoje d k los insulten pro luego va a aver muxas jonatikas insultando a mychem por kulpa dhe unaas fuked tokitas asi k xi nada + bnn a amotinarse kon las chemikaleras k les gusta tokio hotel mejor ni vengan ok??? Responder

1/8/2009|23:55

Respuesta de Rakeel 182®: Se fueron Gracias a la reyna raqel (H) xDD nahh Thnks a todas las qe me apoyaron pense qe me odiarian ¬¬ pero no xD Pucha pobre costilla pobre de ti u.u mejorate!!

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

1/8/2009|23:54

Respuesta de mandymcr88: oie... aki stamos para ayudarnois no??? jajaja... uds la mayoria viven en Mexico!!! estan cerquita!!! yo vivo taaaan lejos... ='( quisiera vivir cerca de ellos!!

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

1/8/2009|23:52

Respuesta de Rakeel 182®: hahaha yo podria ir oritamismo (demaciado cerca wi!) si tubiera como entrar ¬¬ xD me escuche esa y otra mas dios me gustaron mucho!! Tnks!!

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

1/8/2009|23:46

Respuesta de Vampire Freak~: see XD w ia kiero scuxar death before ¬¬

**Frankii**: bueno esto es lo ke les decia en un post anteriot... "we will be opening up registrations to everyone in the coming weeks" es decir:"nosotros abriremos los regitros para todos dentro de unas semanas"...osea ai ke esperar ¬¬ Responder

1/8/2009|23:45

Respuesta de Vampire Freak~: pto codigo XD haha a sperard maz ¬¬.

Rakeel 182®: Hola! Bueno les traigo esta info que la encontro mi mana pero quiere qe medio la tradusca :D My Chemical Romance Rocking Out at the Roxy For those of you who didn't get the memo, My Chemical Romance and KROQ put on a special show for loyal fans, street teamers, and a few other folk at the Roxy tonight. And while most of MCR's shows tend to be in large arenas, tonight's exclusive show was just big enough to fill the small club. Tonight's show was not only a fan appreciation show, but it was also to help the band get ready for their shows in Japan. However, Gerard looked us straight in Responder

1/8/2009|23:43

Respuesta de Vampire Freak~: sq ya tocaron la d death before disco solo qno encuentro el pto video mana D: si lo encuntraz sublo io ia no m conecto e_____e

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

1/8/2009|23:27

Respuesta de mandymcr88: ahora si quedo el link por lo menos... alli hay varios videos de MCR en The Roxy... hoy tendran otro concierto alli!!! FUUUUUCK porqe vivo en Paraguay!! es taaaaaan lejos!!! XD

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

1/8/2009|23:25

Respuesta de mandymcr88: no salio!!! fuck!!! aqui les dejo el link!!

1/8/2009|23:24

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!!

**Frankii**: bueno esto es lo ke les decia en un post anteriot... "we will be opening up registrations to everyone in the coming weeks" es decir:"nosotros abriremos los regitros para todos dentro de unas semanas"...osea ai ke esperar ¬¬ Responder

1/8/2009|23:21

Respuesta de mandymcr88: ojala sea asi... pero igual creo que el codigo es muy necesario!!! =/


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...