My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

2/8/2009|01:33

{{Emaa}}: hii chemicaler@s tengo una preguntaa... que se puede usar para insultar en ingles??? ya se qe suena raroo pero solo se Fuck, Shiit o mother fuckk i no se mas nada =( i no me alcanza con putear en un idioma xD no encerio, ¿¿me dicen mas insultos?? (prometo que no los uso contra ustedes xD )

_por siempre incorregible_: nueva en el foro!!XD mi nombre es Lara y me encata MCR tmbien me fascinan paramore y twilight espero ser bienvenida:D saludos!!! Responder

2/8/2009|01:18

Respuesta de Piitufresa IeroO: Biienveniida!!!! :)

Rakeel 182®: Ok... Sere linda y amable... respirare y tratare de no decir demaciadas palabrotas ¬¬ Primero lo primero... Esta es mi opinion nadie me mando bla bla bla Si no te gusta mi opinion PRECIONA ALT + F4 ^^ No es por ofender pero neta no mames lo ultimo que queria era esto.. Todo iba normal era un viernes aburrido en mi estupida casa como siempre nada que hacer asi que escuchaba musica... Se me ocurrio entrar al foro.. comia comida era todo normal leei el post de Piitufresa IeroO se me hiso normal como siempre, me fui a hacer weas con Mr. Idiot regrese actualizo pa pag y me encuentro con e Responder

2/8/2009|01:15

Respuesta de Piitufresa IeroO: wow q denzo jeje y weno aki tienez a alguiien + q t apoye!!!! aunq creo no deberias enojart x las tonterias d otras thu relax (la vdd io odio a TH y JB)... y x ultimo lo unico q voy a dcir es: MCR 4ever!!!!!

mandymcr88: encontre esto en el twitter (magnifica aplicacion que me ha dado tantas alegrias) y alli mostraban imagenes y todo sobre el concierto de ayer... pero lo mejor fue ester video de su nueva cancion... o estos videos mejor dicho!!! ojala salga el video!!! Responder

2/8/2009|01:13

Respuesta de {{Emaa}}: jaja, no te quejes, yo vivo en argentina i esta MAS lejos todavia :@ ='( que shiiit mother fuuuck!!!

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D Responder

2/8/2009|01:01

Respuesta de Piitufresa IeroO: me gusto muxo la song y opino lo mismo que mandymcr88... q envidia siento por lo q stuvieron en el show :) I ♥ MCR!!

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D Responder

2/8/2009|00:39

Respuesta de Rakeel 182®: hermana melodramatica deos esa ya la abia escuchado :B era la qe nomas decia qe no tenia nombre hehehe me gusto mucho la cancion yaa mana me haces entrar pa qe ver algo qe ya bi dajame peinar a las muñecas xDD

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D Responder

2/8/2009|00:12

Respuesta de mandymcr88: ehm... no sabia que estaba en youtube!!! oie!!! tengo que agregarlo amis fav..!!! en serio!!!! ser una de las primeras es genial... pero realmente envidio a las/los que estuvieron en el show... D:

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D Responder

2/8/2009|00:08

Respuesta de Vampire Freak~: spero les hagia gustado perdon sq pff m puse loca aun sigo ya m calmaron sq ser la 2 d verlo x youtube :D m puse maz q feliz XD

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D Responder

2/8/2009|00:02

Respuesta de Vampire Freak~: ii lo mejor d sto sq m siento feliz xq fue la 2 en verlo en yotu osea ste video :D

1/8/2009|23:58

Vampire Freak~: Fuc Fuck Fuck ustedes no saben como estoy ahorita no se imaginan estoy llorando esq soi mui melodramatica TT______TT no se q decir se m fueron las palabras apenas puedo respirar (muy dramatica q soi XD) waaa sabia q lo lograria :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...