
Foro de Tokio Hotel
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: jjaja mis peces (de face) estan ma sucios que los mineros de chile!!!!!!!!!! jaja
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: wou ok! y la escrbimas juntas! x que ya me perdi!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: okey ya...mejor lo puse en una hoja de word, se me hace mas facil asi jeje
i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder
Respuesta de makhiiz: jajajaj siip es verdad :)....y como estas de nuevo? kajaj
i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: holaaas!! d nuevo jejeje!!! graciaj xq ya m da miedo este foro parece un fantasma solooooo!!jejejeje
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: no espera, aun no acabo de leer, apenas lei el cap 8 jeje
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: 14ª capitulo Anne se fue a su cuarto como siempre y se acostó en su cama Pero escucho un sonido en su ventana se levanto angustiada para ver que era Era Rossmery que le estaba tirando piedritas en su ventana Psh! Oye Anne- le decía ella Anne contéstame- le llamaba Anne abrió la ventana y le contesto: Que??!!!!!!!! Anne ven aquí un rato quiero hablar contigo- le dijo Rossmery Anne salto de su ventana y bajo Que quieres?- pregunto Anne Te vengo avisar que estaré fuera de la ciudad x un tiempo y si quieres hablar conmigo mi primo estará aquí y solo dile lo que quieres decirme y el me
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: muy buena!!!!!!!!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: 13º capitulo Anne había soñado que habían secuestrado a su madre y que tenía hasta un cierto tiempo para poder rescatarla pero lo que Anne no había entendido de su sueño es que en el medio de su sueño apareció Rossmery con Bill acompañándolo esa parte de su sueño no se ajustaba a lo que estaba pasando en su sueño Esa pesadilla le había quitado el sueño a Anne ella se había quedado pensando en ese sueño y tan solo consiguió volver dormir a las 6:00 de la mañana, al día siguiente tenia el cole Cuando Anne se había despertado de vuelta para irse al colegio ya eran las 11:00 de la mañana se pre
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: 12º capitulo En ese momento en la casa de Rossmery estaba Bill sentado en una silla en el cuarto de Rossmery charlando con ella - que dices si dejamos sola a Anne x un día solo un día – pregunto Rossmery que estaba sentada en su cama - Ross cuantas veces te voy a decir que no da- respondió Bill - ya lose pero creo podrás un día – respondió Rossmery - no, no podre un di y tu lo sabes muy bien –respondió Bill bien severo - bueno ok no te pongas así – dijo Rossmery - bueno entonces ¿que aremos para quitarle del riesgo?- pregunto Bill - no se – respondió Rossmery En ese momento todo ha
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







