Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

㋖ Madylish ㋖: Perdonenme de nuevo por la demora, pero me han dejado muchisima tarea ultimamente, bueno aki les dejo otro cap de mi nove Comenten!!... :::cap 27::: TOM: ohh, y como amanesiste? TU: bien TOM: me alegro – me beso – quieres desayunar algo? TU: no gracias TOM: okey, quires ir a dar una vuelta conmigo? TU: si claro! TOM: vamos BILL: - se acerco a nosotros – a donde van? TOM: que te importa! BILL: diganme a donde van! TOM: a dar la vuelta...te importa? BILL: como se te ocurre ir a dar la vuelta ahora!!...la casa es un desastre y en cualquier momento van a llegar mi madre y Gordon T Responder

21/10/2010|02:20

Respuesta de tokita_zezii: woooooooow esta increible siguela plisss!!!!! tu nove m hace muy feliz ja

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:20

Respuesta de .violet.: vi un mango hay!!!!!!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:19

Respuesta de .violet.: donde estas? en mi voz? sangre! oh los guapos usan gel under comtrol su tia! alo! si busca un horizonte me queitas fantasmas laura! donde ahora esta? wanda! tu ser? tu ves q cante libre! jaja

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:17

Respuesta de .violet.: de q podemos ablar

i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder

21/10/2010|02:16

Respuesta de .violet.: qe? ola!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:15

Respuesta de .violet.: ¿?¿?¿¿??¿??¿ bien raro!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:13

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajaja mira esto... VETE A LA VERSH: CAP-1 "videojuegos" DARKET: oie wey, compre un nuevo juego para el mex-box MECOBOY: no mames! DARKET: no mamo MECOBOY: neta?! DARKET: siiiiiiii MECOBOY: no vale madres DARKET: pendejo - se pone a jugar - MECOBOY: y de que se trata o que? DARKET: se llama "te agarre por ahi", empieza por ahi en los años 3015 cuando mexico toma el liderasgo del mundo gracias a...RESOLTERAS NUCLEARES PATENTADAS POR LA UNAM...y le tienes que pegar a los marcianos en los huevos porqe si no te violan y pierdes MECOBOY: que mamadas DARKET: callate tu estas hecho se

i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder

21/10/2010|02:11

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: bn numaj jajaja

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:11

Respuesta de .violet.: y mady? dque hablamos?

i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder

21/10/2010|02:10

Respuesta de makhiiz: u.u me voy...chaoo!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...