
Foro de Tokio Hotel
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: no te deje!!! esuq eme llamaron por phone jejejejje, es encerio
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: no tiene sentido! jaja
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: a no alli estas!!!!!! wi!!!!!!1 creiq ue me habias dejado!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: mdy xq te fuiste?
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si, super raro, existen 16 capitulos...ahi va en segundo VETE A LA VERSH: CAP-2 "perra" DARKET: lalalalalallalalallalal - cantando -lalallaa - se encuentra con una chava - PERRA!! CHAVA: ay osea estupido! DARKET: lalalala - se encuentra con un chavo - PERRA!!! CHAVO: psss...tu jefa pendejo! DARKET: lalalalalallaa - se encuentra con un idrante - PERRA!!!! DARKET: lalalallala - se encuentra con una niña llorando - ohh que pasa pequeña niña que llora, porque estas triste NIÑA: esque mi gatito se perdio, se llamaba bolita de nieve y no lo encuentro DRAKET: no te preocupes pequeña niña
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: mady ya note que me dejaste!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: toca mi mano! y ahora aca! O_O :P
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: hay tomates!!!!!es tu dia!!!!!!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: ohhhhhhhhhhhh tom! ven comprendeme! comes!!!!!!! loka... tu si vas!
.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder
Respuesta de .violet.: li... be.. rem... ya!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







