Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

21/10/2010|04:39

Cloyy....♥B.A: quien anda por aki.....waaaaaaaaaaa no soy solo yo...eso lo aseguro solo q' no le sgusta decir nada ke pena u_u VIOLET!! si estas por ahi.... o lo ves algun dia..XD Karito!! te mada saludos...!! =D OJALA U HAYA ALGUIEN... ^^

Atomik : necesito ke me respondan a esta pregunta: ké es el tuenti?? es lo mismo ke twitter o ke onda? solo eso y muchas graciass :D Responder

21/10/2010|03:53

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: YO STOY PERDIDA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO....

helena_elric: hoola! q onda? pues el otro cap esta en la misma pag, este foro esta muerto, pero igual pongo! Bill: Tienen razón tendre que pensar en algo.*** Toda la noche me la pase mirando el cielo, tratando de decirme que tenia que volver a encontrarme con Elena y que con una vez que ella se había encontrado conmigo recordaría cada vez mas y mas. Supongo que también ella me buscaría, la había dejado llena de curiosidad y con muchas dudas.* *******Narra Elena******** Pasaron unos días y tuve que volver a la escuela, mi amiga Isabela se encontraba conmigo. Isabela: La gente ya nos vio raro Responder

21/10/2010|03:17

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguela!!!!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:34

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: cuidate CHAO!!!!!!!!!!! TKM!!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:32

Respuesta de .violet.: jej eok! xauuuuuu!!!!!!!

i love tom kaulitz 4 ever!!!: vamos chikas hay q revivir este foro!! Responder

21/10/2010|02:30

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: olaa!! si hay personaj vivas aki!!

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:30

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya me tengo que ir violet!!...luego escribo algo de tu nove, lo juntamos con lo tuyo y asi resulta la nove okey?

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:30

Respuesta de .violet.: ¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajaja ¿?¿¿?¿

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:28

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: lo que no tiene sentido es lo que mas nos hace reir a los adoloscentes mexicanos jejajajajjajajajajajajajajsjjjejeej

.violet.: LAS EXTRAÑE MUXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SOLO UN DIA NO VINE! JEJEJ :) COMO ME SINTO BIEN DE ESTAR AQUI! JEJEJ Y ESTOY SUPER FELIZ X Q HOY ME LLAMARON (Y ERA QUE ME TENIAN QUE LLAMAR YA HACE UN MES)ME DIJERON QUE YA LLEGO EL DVD DE TH!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! YO CREI Q YA LO HABIAN OLVIDADO Y NO ME TRAJERON!!!! JAJAJ HY ME IBA AIR A COMPRARLO PERO NO PUDE :( TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PERO MAÑANA O EL SABDO ME IRE A COMPRARL0!!!!!!!! AY! NO PUEDO ESPÈRAR MAS!! YA LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!! JAJA QUE MUCHO QUE ESCRIBI JEJEJ EAHORA ME DI Responder

21/10/2010|02:27

Respuesta de .violet.: ok ya jeje todod bien!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...