
Foro de Tokio Hotel
.violet.: yo ser unica tokita loka que despertar 5:30 de mañana y venir foro? :P jejeje bueno si no vengo hoy es x que me desmaye! y estoy en el hospital jjejjejejeje :):D Responder
Respuesta de NeiSkater: viiolet no estas, no? haha
Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzmilkewen: xD siguela hahaha mui buena
Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: sta buenaa
.violet.: yo ser unica tokita loka que despertar 5:30 de mañana y venir foro? :P jejeje bueno si no vengo hoy es x que me desmaye! y estoy en el hospital jjejjejejeje :):D Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: hay noo,como vas a decir eso
.violet.: yo ser unica tokita loka que despertar 5:30 de mañana y venir foro? :P jejeje bueno si no vengo hoy es x que me desmaye! y estoy en el hospital jjejjejejeje :):D
Cloyy....♥B.A: quien anda por aki.....waaaaaaaaaaa no soy solo yo...eso lo aseguro solo q' no le sgusta decir nada ke pena u_u VIOLET!! si estas por ahi.... o lo ves algun dia..XD Karito!! te mada saludos...!! =D OJALA U HAYA ALGUIEN... ^^ Responder
Respuesta de .violet.: jeej acustumbran que yo este jejeje :P que bien!!!!!! me gusta!! wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Cloyy....♥B.A: quien anda por aki.....waaaaaaaaaaa no soy solo yo...eso lo aseguro solo q' no le sgusta decir nada ke pena u_u VIOLET!! si estas por ahi.... o lo ves algun dia..XD Karito!! te mada saludos...!! =D OJALA U HAYA ALGUIEN... ^^ Responder
Respuesta de .violet.: ahhhhh que linda!
Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder
Respuesta de .violet.: jaja esta bueno!
Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme de nuevo por la demora, pero me han dejado muchisima tarea ultimamente, bueno aki les dejo otro cap de mi nove Comenten!!... :::cap 27::: TOM: ohh, y como amanesiste? TU: bien TOM: me alegro – me beso – quieres desayunar algo? TU: no gracias TOM: okey, quires ir a dar una vuelta conmigo? TU: si claro! TOM: vamos BILL: - se acerco a nosotros – a donde van? TOM: que te importa! BILL: diganme a donde van! TOM: a dar la vuelta...te importa? BILL: como se te ocurre ir a dar la vuelta ahora!!...la casa es un desastre y en cualquier momento van a llegar mi madre y Gordon T Responder
Respuesta de amekaulitz: sigueela pliss ta muii wena
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







