Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:29

Respuesta de BarbariiithaA_th: y tu?

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:29

Respuesta de BarbariiithaA_th: yo toy super bn como siempre XD

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:25

Respuesta de makhiiz: jajaj y como estas barbara!! tanto tiempo sin hablar :)!!

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:21

Respuesta de BarbariiithaA_th: mmmm no me sale nada

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:20

Respuesta de makhiiz: oie ve tu facebook que te estoy hablando y es algo importante!!

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:19

Respuesta de makhiiz: a....... aora sale :) iop ese video lo baje del ares yupiiiiii :) asi que lo veo siempre..es muy bueno :)

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:15

Respuesta de BarbariiithaA_th: aaaaaaaaaaaaa!!!

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder

21/10/2010|20:15

Respuesta de makhiiz: ok mañana te aucerdo...pero que no se te olvide lo que me ivas a decir poo!! oie y no sale el video u.u

21/10/2010|20:14

BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!!

Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder

21/10/2010|20:08

Respuesta de BarbariiithaA_th: jajajajjajajajaja siguela!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...