
Foro de Tokio Hotel
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jajjaja siiii yo lloraba y tu me diste apollo ajjajajja
.violet.: esperaba desmayarme pero n fue asi!!!!!!!! :( :'( TTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTT aver si mañana es asi jajajaa Responder
Respuesta de makhiiz: jajajj Holas!
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de makhiiz: jjajja siip son momentos inolvidables!! igual que recuerdo cuando recien saliste de la guatita de tu mama!! eras tan grande y tan sana!! jaj
.violet.: esperaba desmayarme pero n fue asi!!!!!!!! :( :'( TTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTT aver si mañana es asi jajajaa
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jjaja siiiiii todabia recuerdo esos tiempos en el que te tenia que tomar en brazo para q te sentaras en la silla ajjajajaja
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de makhiiz: siip es que tu siempre fuiste alta poo desde chiquitiiiita que eras una guaga del porte de una persona adulta!! :) entonces no me cuesta mucho imaginar lo enorme que debes estar :)
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jjajajja si pareses una enana al lado mio ajajjaja
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de makhiiz: jajaj eso querrias!! jjajajjj jaajjajaj jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjj :) ajja... voy a ir a verte uno de estos dias ok? y ai veo como estas de alta ok? :)(ya que andas fantasiosa) lo que es iop quede chiquitiiiiiiiiita nu mas QQ
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: pues e crecido vastante deberias verme aunq n creo q alcanses ajajajjaj
BarbariiithaA_th: maka acuerdame en el cole a decirte algo importante!!!! Responder
Respuesta de makhiiz: bien igual!! sipo tu siempre fuiste alegre desde chiquitiiiiita!!! jajj y que has hecho de tu vida?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







