
Foro de Tokio Hotel
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de .violet.: YO ME PONGO DE MAL HUMOR CUNADO NO COMO JEJEJE :P XD
.violet.: BUENO! ME VOY!! ya volvere... PERO LES AVISO NO ME ENOJE CON USTEDES... BUENO UN CHICHICHICHICHIKITIN JEJE PEOR SOLO ESO EJEJ MAS BIEN ES CON LA PAGINA QUE ME ENOJE :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: haaaaaa ok nada mas la pagina tonta!!! XD
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: si ya veooo eso es bueno no abandonarlo
.violet.: BUENO! ME VOY!! ya volvere... PERO LES AVISO NO ME ENOJE CON USTEDES... BUENO UN CHICHICHICHICHIKITIN JEJE PEOR SOLO ESO EJEJ MAS BIEN ES CON LA PAGINA QUE ME ENOJE :P Responder
Respuesta de .violet.: :( JEJEJ BUENO PERO SOLO ME ENOJE CON LA PAGINA EJJE NO ES CON USTEDES JEJEJE ME REFERIA ALA PAGINA...
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: jajajaja okis ve a comer.... ^^ buen provecho
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de .violet.: JEJ Y REALMENTE NOABANDODNO EL FORO JEJEJE :P :D
.violet.: BUENO! ME VOY!! ya volvere... PERO LES AVISO NO ME ENOJE CON USTEDES... BUENO UN CHICHICHICHICHIKITIN JEJE PEOR SOLO ESO EJEJ MAS BIEN ES CON LA PAGINA QUE ME ENOJE :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: u_u no justamente cuendo yo llego..............
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de .violet.: SI SIGO PERO ME VOY A COMER ALGO POR QUE MI ESTOMAGO SE ESTA COMIENDO A SI MISMO!!! EJEJE :p
.violet.: BUENO! ME VOY!! ya volvere... PERO LES AVISO NO ME ENOJE CON USTEDES... BUENO UN CHICHICHICHICHIKITIN JEJE PEOR SOLO ESO EJEJ MAS BIEN ES CON LA PAGINA QUE ME ENOJE :P
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: HOLA!!!! VILET....WAAAAAAAA LA UNICA KE NO ABANDONA EL FORO!! ^^ YA VINE HACERTE COMPAÑIA ...SI ES KE SIGUES U_U
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







