
Foro de Tokio Hotel
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de .violet.: dentro de poco quedaemos bien abajo x causa de mis post!!!!! jejeje :P
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de .violet.: jejejej y eso hago!!!!! ejje y ecucho radio de tokio!!!!!
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de Jazmin&: K ACES VIOLET.... EN SERIO TAS ESCRIBIENDO TOOS LOS POST JEJEJE
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de .violet.: SIPI!
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de Jazmin&: OLAP SIGUES X AHI??
Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder
Respuesta de 1609073: jajajaja sta muy bueno sigue asi chik ..... por cierto soy nueva y amo a los tokio empezando por bill..... mi msm tokita_musrock@hotmail.com
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p
.violet.: AUN ESTAS? ESTAN? QUIEN SEA?
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de .violet.: VOLVI!!!!!!! ESTAS AUN?
.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: SI CREO KE POR ESO TE ENOJASTE HASTA CON LA PAGINA....JAJAJA VE COMER NATES DE KE TE VAYAS A ENOJAR CON NOSOTRAS TAMBIEN...XD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







