Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:09

Respuesta de .violet.: si x eso pongo post!

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:09

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA XD ALMENOS EL FORO NUNCA KEDA SOLO ^^

22/10/2010|01:08

.violet.: a quien le gusta? jeje a ver les leere las mentes...! todas!!!!!!!!!!! jajaja

TOM the power of seduction for: No conosco a nadie quien esta holaa ?? Responder

22/10/2010|01:08

Respuesta de Cloyy....♥B.A: HOLA!! YO TAMBIEN.ESTOY.... ^^

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:07

Respuesta de .violet.: jeje sipi y encimas es mas loka la que pone los post jjajjajaja

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:07

Respuesta de Cloyy....♥B.A: Esta pagina en realidada esta loca HOLA!!

TOM the power of seduction for: No conosco a nadie quien esta holaa ?? Responder

22/10/2010|01:07

Respuesta de .violet.: yooooooooooooooooooooooooooojajajjjajajjajaja

22/10/2010|01:06

.violet.: You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still believe? It’s automatic every word in your letter The lie connects the beat It’s automatic when you say things get better but they never… There’s no real love in you There’s no real love in you There’s no real love in you Why do I keep loving you It’s so automatic calling comes from the crossroad They come and go like you It’s automatic watching faces I don’t know Erase the face from you It’s automatic Systematic So traumatic You’re automatic

22/10/2010|01:06

TOM the power of seduction for: No conosco a nadie quien esta holaa ??

.violet.: ola? jiuston(no s ecomo de escrbe jeje) perdimos contacto!!!! no me responden!!!!!! ya van omo un mes que mis post ya no se reponde como los de los otros!!!!!!! me siento un pococ ma l x eso... pero igual estoy super hiper mega feliz... ♥♥♥♥♥ jeje x mi post anterior jejeje :P Responder

22/10/2010|01:06

Respuesta de Cloyy....♥B.A: siiiii a un sigo aki =D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...