Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:15

Respuesta de Cloyy....♥B.A: ummmm maldicion no salio

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:15

Respuesta de Cloyy....♥B.A: waaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta foto!!!

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:14

Respuesta de Cloyy....♥B.A: haaaaa ke linda waaaaaaaaaaaa ps celebremos la soledad del foro!!! ^^ party

22/10/2010|01:14

.violet.: yo la primera vez que escuche schrei me quede :Q__________ la repeti 15 veces (no exagero la conte) jeje solo no pude reptirla ma s x q ya tenia que irme a dormir jejeje :P y ustedes?

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:12

Respuesta de .violet.: y e smejor cuando hay akguein como tu!!!!!

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:12

Respuesta de .violet.: no se... peor que importa jajajja!1 yo hago mi fiesta sola!!!!!!

.violet.: este video lo puso una chioca auqi en el foror jeje y yo lo vuelvoa poner ejjeje Responder

22/10/2010|01:11

Respuesta de .violet.: jeje me gusta mucho! no se x q

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:11

Respuesta de Cloyy....♥B.A: pero creo ke ya los dejaron solotas u_u

22/10/2010|01:11

.violet.: este video lo puso una chioca auqi en el foror jeje y yo lo vuelvoa poner ejjeje

.violet.: a quien le gusta? jeje a ver les leere las mentes...! todas!!!!!!!!!!! jajaja Responder

22/10/2010|01:10

Respuesta de Cloyy....♥B.A: Jajajaja a mi!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...