Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder

22/10/2010|01:27

Respuesta de Cloyy....♥B.A: TE ACAVAS DE CARBIER EL NICK SAAN WAA CON RAZON NO TE CONOCIA .............

.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder

22/10/2010|01:27

Respuesta de ximenitha S@an : sii mi vida micloy mi ehrmosura jajajaja !! aaaaaaaaaaaaaa eres la unica q sobrevive ??? delviejo foro jajaja lo siento violet pero la adoro a esta niña jajajaj y tu eres del nuevo foro

.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________ Responder

22/10/2010|01:27

Respuesta de .violet.: jejejej si:Q_____________

.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________ Responder

22/10/2010|01:26

Respuesta de ximenitha S@an : y yo por culpa de tom estoy en un psiquiatra en un loquero !!!

.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder

22/10/2010|01:26

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI ERES TU MI SAAN ....CREO KE SIP...XD

22/10/2010|01:25

.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________

.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder

22/10/2010|01:25

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA XD A MI PRIMERA VEZ KE ME PSA ¬¬ Y NO SOLOSOPORTO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.violet.: amo esta cnacion! i scream into the nigth for you don't jump!!! y mas todavia el final que dice con su hermosa voz: i jump for you!!!!!! Responder

22/10/2010|01:24

Respuesta de .violet.: ay si esa su vocesita dulce!!!!!!!

.violet.: amo esta cnacion! i scream into the nigth for you don't jump!!! y mas todavia el final que dice con su hermosa voz: i jump for you!!!!!! Responder

22/10/2010|01:24

Respuesta de Cloyy....♥B.A: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATA!!!

.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder

22/10/2010|01:23

Respuesta de .violet.: jejee


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...