
Foro de Tokio Hotel
.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: TE ACAVAS DE CARBIER EL NICK SAAN WAA CON RAZON NO TE CONOCIA .............
.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder
Respuesta de ximenitha S@an : sii mi vida micloy mi ehrmosura jajajaja !! aaaaaaaaaaaaaa eres la unica q sobrevive ??? delviejo foro jajaja lo siento violet pero la adoro a esta niña jajajaj y tu eres del nuevo foro
.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________ Responder
Respuesta de .violet.: jejejej si:Q_____________
.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________ Responder
Respuesta de ximenitha S@an : y yo por culpa de tom estoy en un psiquiatra en un loquero !!!
.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI ERES TU MI SAAN ....CREO KE SIP...XD
.violet.: x causa de bill tengo diabetes!!!!!!! jejejej no mentira no tengo diabetes jeje aun? x que bill dentro de pococ me causar x ser tan dulce!!!!!!!! :Q_________
.violet.: ESTOS ULTIMOS 5 POST YO LOS HISE JJAJJJJJAJA :p Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA XD A MI PRIMERA VEZ KE ME PSA ¬¬ Y NO SOLOSOPORTO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.violet.: amo esta cnacion! i scream into the nigth for you don't jump!!! y mas todavia el final que dice con su hermosa voz: i jump for you!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: ay si esa su vocesita dulce!!!!!!!
.violet.: amo esta cnacion! i scream into the nigth for you don't jump!!! y mas todavia el final que dice con su hermosa voz: i jump for you!!!!!! Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATA!!!
.violet.: 13!!!!!!!! mi edad jje ya van 13 post que pongo hay jejeje y no parare!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: jejee
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







