Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:49

Respuesta de ximenitha S@an : ok en otro post valee o es de th afuerza puede ser de alguien mas prohibido jonas b. demi selena miley bla bla bla de disney valee !!

.violet.: esta me gusta mucho! cuando lo vi me quede :Q_____ O_O y eso que no etsa tannnnnnnnnnnn super la foto peroe me gusta mucho la foto!!!!! Responder

22/10/2010|01:48

Respuesta de helena_elric: :O___

.violet.: esta me gusta mucho! cuando lo vi me quede :Q_____ O_O y eso que no etsa tannnnnnnnnnnn super la foto peroe me gusta mucho la foto!!!!! Responder

22/10/2010|01:48

Respuesta de makhiiz: siiisii sale muy bien :)

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:48

Respuesta de Cloyy....♥B.A: UMMMMM PS AVER EMPIEZAAA..

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:48

Respuesta de .violet.: siiiiiiiiiii

22/10/2010|01:48

.violet.: como tokio hotel noe solo bill aqui las de tom!!!!! no s mueran!

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:46

Respuesta de ximenitha S@an : q les parece completar la cancion ???

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:44

Respuesta de .violet.: siiiiiiiiiiiiii

22/10/2010|01:44

.violet.: esta me gusta mucho! cuando lo vi me quede :Q_____ O_O y eso que no etsa tannnnnnnnnnnn super la foto peroe me gusta mucho la foto!!!!!

ximenitha S@an : ya se fueron ??? Responder

22/10/2010|01:43

Respuesta de ximenitha S@an : AAA ya se hay q divertir este foro vale !!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...