Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|01:56

Respuesta de makhiiz: sus ojos,que es tierno y amoroso,etc. :)

ximenitha S@an : i hold you letter in my frozen hand the last line was long as long as it hurts my ..... Responder

22/10/2010|01:56

Respuesta de Cloyy....♥B.A: haaaaaaaa se me olvida ke tambien estoy en ell foro

.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the... Responder

22/10/2010|01:56

Respuesta de .violet.: jeje tu turno!!!!!

22/10/2010|01:56

ximenitha S@an : SCREAMING ON TOP OF THE WORLD BUT I .....

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|01:55

Respuesta de .violet.: sus ojos su nariz su cabello su piel su boca su mano todo!!!!!!

.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the... Responder

22/10/2010|01:55

Respuesta de ximenitha S@an : light will not guide .... DONT JUMP !!!

.violet.: una de mis favoritas de bill!!!!!!! Responder

22/10/2010|01:55

Respuesta de makhiiz: sisiii!! sale muii muii muii genial (L)

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|01:55

Respuesta de ximenitha S@an : la neta !!! su cara y sus manos su cuerpo jajajaja esta lindo el chavo

22/10/2010|01:54

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill?

22/10/2010|01:54

.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...