
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de makhiiz: sus ojos,que es tierno y amoroso,etc. :)
ximenitha S@an : i hold you letter in my frozen hand the last line was long as long as it hurts my ..... Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: haaaaaaaa se me olvida ke tambien estoy en ell foro
.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the... Responder
Respuesta de .violet.: jeje tu turno!!!!!
ximenitha S@an : SCREAMING ON TOP OF THE WORLD BUT I .....
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de .violet.: sus ojos su nariz su cabello su piel su boca su mano todo!!!!!!
.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the... Responder
Respuesta de ximenitha S@an : light will not guide .... DONT JUMP !!!
.violet.: una de mis favoritas de bill!!!!!!! Responder
Respuesta de makhiiz: sisiii!! sale muii muii muii genial (L)
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de ximenitha S@an : la neta !!! su cara y sus manos su cuerpo jajajaja esta lindo el chavo
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill?
.violet.: i scream into the nigth for you don't make true don't jump! the...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







