
Foro de Tokio Hotel
.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann... Responder
Respuesta de .violet.: SIP TU TURNO!!!!!!!
.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann... Responder
Respuesta de ximenitha S@an : bin ich allein und dann bas .....
.violet.: CLOY?????????' DONDE ESTAS?????????? Responder
Respuesta de ximenitha S@an : estaq en face !! creo
.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann...
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de helena_elric: de bill sus labios y mas poq tiene su lunar XP
.violet.: CLOY?????????' DONDE ESTAS??????????
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de ximenitha S@an : jajajsiiii manos boca cuerpo actitud brazos es un sex symbol !!
ximenitha S@an : in your perfecto world soooooo strange strange i feel so..... Responder
Respuesta de .violet.: absurd in these life!
ximenitha S@an : in your perfecto world soooooo strange strange i feel so.....
helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: TODO EL......ME ENCANTA
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







