Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann... Responder

22/10/2010|02:07

Respuesta de .violet.: SIP TU TURNO!!!!!!!

.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann... Responder

22/10/2010|02:07

Respuesta de ximenitha S@an : bin ich allein und dann bas .....

.violet.: CLOY?????????' DONDE ESTAS?????????? Responder

22/10/2010|02:06

Respuesta de ximenitha S@an : estaq en face !! creo

22/10/2010|02:05

.violet.: Ich bin nich´ ich wenn du nich´ bei mir bist Dann...

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|02:04

Respuesta de helena_elric: de bill sus labios y mas poq tiene su lunar XP

22/10/2010|02:04

.violet.: CLOY?????????' DONDE ESTAS??????????

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|02:04

Respuesta de ximenitha S@an : jajajsiiii manos boca cuerpo actitud brazos es un sex symbol !!

ximenitha S@an : in your perfecto world soooooo strange strange i feel so..... Responder

22/10/2010|02:03

Respuesta de .violet.: absurd in these life!

22/10/2010|02:02

ximenitha S@an : in your perfecto world soooooo strange strange i feel so.....

helena_elric: jejeje chicas, pregunta frivola: q es lo q mas les gusta de Bill? Responder

22/10/2010|02:01

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: TODO EL......ME ENCANTA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...