Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:40

Respuesta de .violet.: REMIX!!! :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:40

Respuesta de .violet.: AHHHHHHHHHHHHHHH ERA DER LETZTE TAG!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:40

Respuesta de .violet.: JEJEJE SIP!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:39

Respuesta de .violet.: AHORA ESCUCHO DER LETZTE YAG REMIX!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:38

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJA SI EN UN SEGUNDO NO KEDO NI RASTRO DE CUANDO LLEGUE.....

ximenitha S@an : do you wanna fuck me yes i wanna do i wanna put my dick in ..... Responder

22/10/2010|02:38

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: me encantaaaaa

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:37

Respuesta de .violet.: JJEEJJEJE :p YO TAEN JEJE PERO ES BUENO!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:35

Respuesta de Cloyy....♥B.A: jajajaja un poco mareada... :s no sabia cual era cuall..XD

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:35

Respuesta de Cloyy....♥B.A: haaaaa XD.... con razon eres tan rapida yo aprte estoy en el face y el msn.... :s

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:34

Respuesta de .violet.: Y QUE TAL QUEDASTE DESPUES DEL BORBARDEO DE POST? JEJEJE


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...