Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

22/10/2010|03:03

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:02

Respuesta de .violet.: JEJE NO RESPONDAS LE OST QUE HICE MAS ARRIBA JEJEJE :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:02

Respuesta de .violet.: WIIIIIIIIIIII JEJEJE MADY!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:02

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si aki stoy!!!!!!!

helena_elric: *hallo! chicas! hoy hay cap!! *********Cap 7**********”Alien” ********Narra Elena***** Habia pasado ya una semana y no había señas de volver a ver a Bill, pero en el celular que el me habia regalado se encontraba una foto de nosotros, no dejaba de mirarla todo el tiempo. No eramos amigos lo dijo el, pero tenia un vinculo fuerte con el. Elena: ¿Sera…amor? Imposible!! Yo no creo en esas cosas, el amor no existe…(cierra el celular) …yo nunca lo he creido ….y el no me ama… ni yo tampoco ¿Los Aliens sentiríamos amor? No lo sabria, nunca lo había sentido, ¿seria por eso, por ser un alien? Responder

22/10/2010|03:02

Respuesta de Mus¡!c LoOv3r: WOw estos caps son cada vez mejores continuaña

22/10/2010|03:01

.violet.: TE FUISTE!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:01

Respuesta de .violet.: MADY?????'' Y TE FUISTE!!!!!!

Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder

22/10/2010|03:00

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: SIGUELA!!!!!!!!!!! por dios esta genial!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|02:59

Respuesta de .violet.: MADY?'''' MI DETONADORA DE REPUESTAS!! ESTAS?

helena_elric: *hallo! chicas! hoy hay cap!! *********Cap 7**********”Alien” ********Narra Elena***** Habia pasado ya una semana y no había señas de volver a ver a Bill, pero en el celular que el me habia regalado se encontraba una foto de nosotros, no dejaba de mirarla todo el tiempo. No eramos amigos lo dijo el, pero tenia un vinculo fuerte con el. Elena: ¿Sera…amor? Imposible!! Yo no creo en esas cosas, el amor no existe…(cierra el celular) …yo nunca lo he creido ….y el no me ama… ni yo tampoco ¿Los Aliens sentiríamos amor? No lo sabria, nunca lo había sentido, ¿seria por eso, por ser un alien? Responder

22/10/2010|02:59

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: SUPER IPER MEGA BUENA!!!!!!!!!!! siguela!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...