Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:08

Respuesta de .violet.: ES QU ESTABA LEYENDO TU NOVE JEJE PERDON!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:08

Respuesta de .violet.: TE LO PONDRE AQUI

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:08

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ay ahi estas!!! ufff casi me da un paro

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:07

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ahora tu me dejaste?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:07

Respuesta de .violet.: SIPIIIIIIIII

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:07

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: estas?

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

22/10/2010|03:07

Respuesta de .violet.: U.U ESTA BUENA!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:06

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:05

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: oie violet? te iba a decir q si me subias los primeros 7 cap's de tu nove, es que tengo algunas dudas...plis!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:04

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: okey!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...