Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:17

Respuesta de .violet.: MADY? CLOY? OLA?

Jazmin&: les dejo el cap 3 ojala les guste chicas bye!!! :) Avril: si mucho gusto…( al acercarme cometi el error de tropesar con mi vestido y con una pequeña ayuda de los tacos… me cai… lo peor no tenia nada debajo del vestido… y se me levanto…) Todos: O_O Bill:….. Bill: Te encuentras bien?? Avril: mmm…perfecta… mejor que nunca… (era una gran metirosa..pero que se iba a hacer…no?) Bill: soy Bill Avril: soy Avril.. Simone: te ves como toda una princesa… Tom: aun juegas con muñecas? Simone: ay! No hijito como crees ya esta grandecita…aunque si quieres te regalo mis muñecas creo que tuve unas Responder

22/10/2010|03:17

Respuesta de Mus¡!c LoOv3r: jajajaja muy buena y comica tienes mucha inspiracion siguela esta de lo mejor

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

22/10/2010|03:15

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: siguelaaaa

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:14

Respuesta de .violet.: Pero el motivo por el cual su madre había gritado era por que había visto un ratón, pues su madre moría de miedo de los ratones Entonces Anne regreso a su cuarto enojada por que su madre había gritado solo x un ratón Cuando llego la tarde pensó que podría ir a visitar a Rossmery y así lo había echo Se preparo y se fue Cuando llego a la casa la atendió Rossmery pero parecía que estaba triste y asustada Rossmery no quiso que Anne se quedara en su casa, así pues la invito a salir a recorrer el pueblo A Anne le parecía que Rossmery ocultaba algo, algo como un secreto Ellas hablaron x mucho

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:13

Respuesta de .violet.: 6º capitulo Ella se quedo petrificada Las se dieron vuelta (Narra Anne) Cuando me di vuelta había un hombre vestido con… (Con la ropa que ustedes quieran XD) detrás de nosotras, pero para mi no era un hombre cualquier, era el hombre que estaba en mi pesadilla - ¿Bill? – Dijo Rossmery - ¿Qué haces aquí? En ese momento me di cuenta de que ese hombre era el primo de ella Bill la miraba como si le estaba diciendo algo pero no abrió su boca En ese momento Bill me miro y se dio cuenta de que estaba presente - nos vemos en casa – dijo el a Rossmery sin despegar la mirada de mi Se fue cruz

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:13

Respuesta de .violet.: 3º capitulo Ella sintió como si alguien la estaba jalándole del brazo y pensó que seria Rossmery que quería decirle algo más, pero al darse vuelta ya no había más nadie. Entonces siguió su camino normalmente hacia su clase cuando llegó a su clase vio que Rossmery la miraba rara pero no tubo tiempo ni para pensar, por que ya había entrado el profesor y había entrado. Después d clases se acerco a Rossmery para ir juntas a casa con ella, pero ella el camino entero estuvo muy callada. Anne se dio cuenta de que tenía prisa y le pregunto por que y le respondió: - hoy llega mi primo a vivir con

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

22/10/2010|03:12

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: sta buenisimaa tu si que tienes imaginacion pero tiene que llegar hasta la parte 100...........

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:11

Respuesta de .violet.: El secreto de “Heaven” 1º capitulo En un lugar llamado “Heaven” existía una familia que parecía ser la familia ideal, pero no todo era perfecto. La pareja ya estaba casada hace 15 años; nadie sospecharía de ellos, con sus hijos tan bien comportados y respetuosos. El padre era John y la madre era Mary, los dos juntos tenían tres hijos: El primer hijo se llamaba Alejandro (18 años), el siempre tenia buenas notas y era una persona agradable. El segundo hijo se llamaba Alex (16 años), el era una persona admirable, educado con buenos modales. La última se llamaba Rossmery (14 años), ella si

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

22/10/2010|03:10

Respuesta de amekaulitz: sta muii wena siguela!! pliss

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:09

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ah okey...aki ponlos jeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...