Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:25

Respuesta de .violet.: ME ENCANTA ESTA MUSICA!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:25

Respuesta de Cloyy....♥B.A: hola!!! chicas ke haceis???

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:25

Respuesta de .violet.: PERO QUE SOLO PARESC AJAJJJJAJAJA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:24

Respuesta de .violet.: JAJAJA DIJE CUNADO EN VEZ D CUANDO!! JAJAJAJ

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:23

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: okey, Bill Bad...y Tom Angel, lo tengo jejeje

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:23

Respuesta de .violet.: YA TAMBIEN ESCRIBIRE... CUNADO CONSIGUA QUE ME GUARDE MI COMPU... ES QUE NO EM QUIERE GUARDAR LO QUE ESCRIBO...

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:22

Respuesta de .violet.: JEJEJE YA TENGO EL FINAL PERO INTENTA QUE BILL PARESCA EL MALO Y TOM EL BUENO OK?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:21

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: aki estoy! jejeje...estaba guardando tu nove jeje, ahora dime cual es el objetivo principal de esta, digo ,para saber mas o menos lo que tengo que escribir

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:20

Respuesta de .violet.: WIIIIIIIIIIIIIIIII ESA E SL MEJOR PARTE!!!!!!! EJJEJE :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:20

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ok graxias!!! ahora a ponernos a platicaR!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...