Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:30

Respuesta de .violet.: AQUI ESTOY!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:29

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: hablen!!!!! me pongo nerviosa!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:28

Respuesta de .violet.: OTRA VEZ!!!!!!!!! Instant karma's gonna get you Gonna knock you right in the head You better get yourself together Pretty soon your gonna be dead What in the world you thinking of? Laughing in the face of love What on earth you try'na do? It's up to you Yeah, you Instant karma's gonna get you Gonna knock you right in the face You better get yourself together darling Join the human race How in the world you gonna see? Laughing at fools like me Who on earth d'you think you are? A superstar? Well, right you are

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:28

Respuesta de .violet.: Like the moons and the stars and the sun Yeah, we all shine on Like the moon and the stars and the sun

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:27

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: que musica oies violet?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:27

Respuesta de .violet.: WE GO ON SHINEE ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:26

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: CLOY!!!!!!! ola jejej, no te habia saludado XD!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:26

Respuesta de .violet.: JEJEJE SIP!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:26

Respuesta de .violet.: JEJE SOLO HABLAMOS!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ OLA CLOY!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:26

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: okey, que solo paresca, Bad Bill...LO AMO!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...