Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:38

Respuesta de .violet.: OLA? SE ASUTARON DE MI? POR EOS NO REPONDEN? X MI GRITO? JEJE

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:37

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Scream!!!! till you fell it Scream!!!! till you believe Scream!!!! and when a hert you scream it at loudn!!! quien sabe si se escriba asi...apenas estoy mejorando mi ingles jeje aun no se mucho nein nein nein nananana nein!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:37

Respuesta de .violet.: AHHHH ETA MEJOR!!!!!!! FOO FIGHTHERS ALL MY LIFE!!!!!!!!1 ME ENCANTA ESTA MUSICA Y EL VIDEO!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:36

Respuesta de .violet.: JEJEJE ESPERA MDY TE RESPONDO! A VER SI ME ESCUCHAS JAJJJAJ

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:36

Respuesta de .violet.: MADY LO ESTOY ESCUCHANDO!!!!!! O.O O-O O_O SOLO JUEGO JAJJAJ

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:35

Respuesta de .violet.: BULLET'S CREED JEJEJE :D NO LO CONOCES! JEJE ES BUENA... PARA MI...

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:34

Respuesta de Cloyy....♥B.A: jajajaja dejalo ke sea ....

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:34

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si!!! humanoid, hey you!! WAAAA son genialeS!!! I screamin on the top of the world!!!!!! CAN YOU HEAR ME I SCREAMIN ON THE TOP OF THE WORLD!!!!! CAN YOU HEAR ME??? es encerio, estoy gritando!! me escuchas? jajaja no te creas, digo si estoy gritando pero obvio no se oie hasta paraguay jejeje

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:34

Respuesta de Cloyy....♥B.A: y entonces ke rock ruidoso escuhas???

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:34

Respuesta de .violet.: ESTA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...