Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:42

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: HUNDE!!!!!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:42

Respuesta de .violet.: QUE!!!!!!!! NI ME DI CUENTA!!!!!!!! Y CLOY? SHE IS LOST! JEJE ENTENDISTE?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:42

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: creo q no se puede...yo este q tengo en mi nick lo copie de otra pag., solo q no recuerdo si fue de esta o otra

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:42

Respuesta de .violet.: YO ESCUCHO HEARTHKILLER DE HIM

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:41

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo no...se decir qu eya llegamos a 100!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:41

Respuesta de .violet.: DIGO QUIEN SABE HACER EL SIMBOLO DE TOKIO EN LA COMPU AQUI COMO UNA LETRA PARA ENVIARLA JEJEJ ME ETENDIERON?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:40

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ahora escucho Der letzte tag!! amo esa musica! bueno todas jejeje

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:40

Respuesta de .violet.: QUIEN SABE HACEREL SIMBOLO DE TOKIO?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:39

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: hasta aki te escucho!!! te escucho!!! jajaj nee...es broma jejje NO NO NO NO NO NO NO NO NO ...SCREAM IT OUT LAUND!!!! SCREAM!!!!!!!!

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

22/10/2010|03:39

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: bunisima tu nove siguela!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...