Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:02

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo pido sabado y domingo!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:02

Respuesta de .violet.: si! pero tres dias especial para mi x que yo tube la idea!!1 jajaja

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:02

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajajaja coinsidencia jajajja...esque se enoja de la nada...me da miedito mi papá @.@

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:01

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA...XD TU PAPA LOCO Y MI MAMA LOCA U_U ASI MI MAMA RARA..... WAAAAAAAAAAAAAAA YO LO KIERO TODO XD UN DIA CADA UNA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:01

Respuesta de .violet.: mi padre es asi y peor aun!!!! jejej yo no sabi que vos dijiste que se enojo tu papa cuando puse eso de alex se enojo jjaja coincidencia

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:00

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: YO PIDO SU LINDA CARA!!!!! QUIERO LA CARA DE MI BILL!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:00

Respuesta de .violet.: ALEX SE ENOJO! ALEX VA... IRMA VA... (DONDE SE VAN? JAJA) ME NECANTA ESTA MUSICA JEJEJE QUE LOKa soy la canto con otra letra jeje

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:59

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buuuu...mi papá ya se enojo, tuvo un mal dia, creo, avaces se eñoja de la nada, ni sikiera tolera que le hable, que raro padre tengo

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:59

Respuesta de Cloyy....♥B.A: waaaaaaaaaaaaaaaa noooooo emmm Bill tambien es mio =D

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|03:58

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya casi me voy u.u


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...