Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:07

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA NO HACCE FALTA PREGUNTAR YA ME IMAGINO OR KE.... JAJA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:07

Respuesta de .violet.: bueno mady tu viernes con gustav cloy viernes con georg y yo viernes con tom sbado mady georg cloy: tom y yo gustav domingo mady: tom cloy: gustav y yo georg y el lunes las tres con bill!!!!11

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:06

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajajja en la noche para mi!!! no pregunten porque :S jajajajaja

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:06

Respuesta de Cloyy....♥B.A: OSEA KE HOY MIO NO LO TOKEN HEEEE

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:06

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA XD PERVERT EN LA NOCHE UMMMM CREO KE ES MUCHO ....JAJAJA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:05

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: asi miren: Sabado - Domingo----YOP!!! Lunes - Marte-------Violet Miercoles - Jueves--Cloy El Viernes: En la mañana: Cloy En la tarde: Violet y en la noche: PARA MI SOLITA!!!! SOLO MIO jajajajjajajjaa

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:04

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA POBRE BILL....SI FUERA ASI YA LO TUBIERAMOS LOCO DE SEGURO LE HUBIERA DADO UNA A TOM...XD

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:04

Respuesta de .violet.: es que la musica ich bin nicht ich en una parte parece que dice alex va... irma va... y en otra parte parece q dice alex s eenojo jejeje :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:03

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA XD....NAAAAAA LOS MISMO PARA TODAS....

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:03

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: NEIN!!!!!!! el viernes es para las tres jejeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...