
Foro de Tokio Hotel
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA NO HACCE FALTA PREGUNTAR YA ME IMAGINO OR KE.... JAJA
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de .violet.: bueno mady tu viernes con gustav cloy viernes con georg y yo viernes con tom sbado mady georg cloy: tom y yo gustav domingo mady: tom cloy: gustav y yo georg y el lunes las tres con bill!!!!11
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajajja en la noche para mi!!! no pregunten porque :S jajajajaja
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: OSEA KE HOY MIO NO LO TOKEN HEEEE
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA XD PERVERT EN LA NOCHE UMMMM CREO KE ES MUCHO ....JAJAJA
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: asi miren: Sabado - Domingo----YOP!!! Lunes - Marte-------Violet Miercoles - Jueves--Cloy El Viernes: En la mañana: Cloy En la tarde: Violet y en la noche: PARA MI SOLITA!!!! SOLO MIO jajajajjajajjaa
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA POBRE BILL....SI FUERA ASI YA LO TUBIERAMOS LOCO DE SEGURO LE HUBIERA DADO UNA A TOM...XD
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de .violet.: es que la musica ich bin nicht ich en una parte parece que dice alex va... irma va... y en otra parte parece q dice alex s eenojo jejeje :P
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA XD....NAAAAAA LOS MISMO PARA TODAS....
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: NEIN!!!!!!! el viernes es para las tres jejeje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







