Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:12

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: entonces cambien: en la mañana: VIOLET en la tarde: CLOY y yo en la noche!!!! nadie me quiete mi noche!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:11

Respuesta de .violet.: cloy entonces vos de tarde y yo de mañana wi!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:11

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo tengo cole en la mañana...ejjejeje pero YO TENGO A MI BILL EN LA NOCHE!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:11

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI TODO MIO SOLO MIO WAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:10

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA XD YO EN LA MAÑANA TAMBIEN TENGO KE IR A ESTUDIAR WAAAAAA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:10

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WIIIII NOCHE!!!!....jejej bueno como hoy Bill es de Cloy, pues me voy con mi cuñis!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:09

Respuesta de .violet.: pero en a tarde yo tengo cole!!!!! o sea no estare con e nunca!!!!!!!! :'( que malas son!!111TTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTT

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:09

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jjaja a violet no entendi q dijiste

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:08

Respuesta de .violet.: lunes bill de mañana para mi para cloy d etarde y mady de noche jeje e:P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:07

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: sierto cloy...hoy es tuyo...todo tuyo...y mañana en la mañana tambien...en la tarde de violet y en la noche para mi!!!!!! LA NOCHE PARA MI!!!!!! amo la noche jejejeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...