
Foro de Tokio Hotel
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: entonces cambien: en la mañana: VIOLET en la tarde: CLOY y yo en la noche!!!! nadie me quiete mi noche!!!
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de .violet.: cloy entonces vos de tarde y yo de mañana wi!!!!!!!
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo tengo cole en la mañana...ejjejeje pero YO TENGO A MI BILL EN LA NOCHE!!!!!!!
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI TODO MIO SOLO MIO WAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA XD YO EN LA MAÑANA TAMBIEN TENGO KE IR A ESTUDIAR WAAAAAA
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WIIIII NOCHE!!!!....jejej bueno como hoy Bill es de Cloy, pues me voy con mi cuñis!
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de .violet.: pero en a tarde yo tengo cole!!!!! o sea no estare con e nunca!!!!!!!! :'( que malas son!!111TTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTT
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jjaja a violet no entendi q dijiste
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de .violet.: lunes bill de mañana para mi para cloy d etarde y mady de noche jeje e:P
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: sierto cloy...hoy es tuyo...todo tuyo...y mañana en la mañana tambien...en la tarde de violet y en la noche para mi!!!!!! LA NOCHE PARA MI!!!!!! amo la noche jejejeje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







