Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:15

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si n¿dilo!!!!! soy una tumba

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:14

Respuesta de Cloyy....♥B.A: NOP TUMBA...XD

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:14

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: oy? kieres? jkajajajajajajaj...nein!!! en la noche es mio!!! solo mio!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:14

Respuesta de Cloyy....♥B.A: OKIZ YO LE DIGO!!! JAJAJAJA SI DILOS YAAAAAAAAAAAAAAAA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:14

Respuesta de .violet.: no le diran nadie?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:14

Respuesta de .violet.: les digo ao les digo?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:13

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA DI ??? JAJA SI EN LA NOCHE TUYO HAAAAA YO KERIA LA NOCHE ... :S

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:13

Respuesta de .violet.: u.u saludale tambien cuando puedas de mi parte!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:12

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI XD.... HAY TE LO MANDO EN LA MAÑANA...XD CARITO KE MADA SSALUDOS..WAAA YA SE VA A DORMIR......

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:12

Respuesta de .violet.: chicas? quieren que les diga algo?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...