Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:17

Respuesta de Cloyy....♥B.A: SIIIIIIIIIIIIII

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:17

Respuesta de .violet.: mady me falta tu afimacion!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:16

Respuesta de Cloyy....♥B.A: NOOOOOOOOOOP XD NO LOS DEJES CON LA CURIOSIDAD

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:16

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajja okey....VIOLET!!!! NO VOY A DECIR A NADIE!!!!! SOY UNA TUMBA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:16

Respuesta de .violet.: si o no?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:16

Respuesta de Cloyy....♥B.A: SEGURA...XD ... DIII YA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:16

Respuesta de .violet.: realmente no diran?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:15

Respuesta de .violet.: MADY TE MORISTE! x que dijiste que sos una tumba!!!1 jejeje

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:15

Respuesta de .violet.: segura que no le diras a nadie?

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:15

Respuesta de Cloyy....♥B.A: OK MADY SOLO POR KE ESTOY DE BUENAS TE LO DEJO....


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...