Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:21

Respuesta de .violet.: me van a matar ya lo se xa eso si m eamenazan me voy... jejej X(

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:21

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: YA SE QUE QUIERES DECIRNOS VIOLET!!!!!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:21

Respuesta de .violet.: jeje es que estoy haciendo que hagan repsuetas x que ya estamos en 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eos era loq ue diria!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:20

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA U_U WAAAAAAAA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:20

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA MADY BAJALA PLEASE!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:20

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si violet...lo se, ya te conosco y se que nos quieres decir jajajja....lo sospeche desde un principio!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:19

Respuesta de Cloyy....♥B.A: SIIIIIII DILO ¬¬

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:19

Respuesta de .violet.: les dire si mady baja la pistola!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:19

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: DILO!!!!!!!!!!! O ME MATO!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:19

Respuesta de .violet.: saben x que les hago tantas preguntas?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...