Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:25

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya me voy chicas!!! mi´papá pasa cada 5 minutos para ver si ya deje la compu...me da miedito

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:25

Respuesta de .violet.: jewje lo sabiq ue era broma pero lo tome enserio para que sea mas respuestas! jaja

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:24

Respuesta de .violet.: es que la gente es curiossa (incluyendo yo ¬¬) y consegui loq ue queria!!!! jeje :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:24

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya entendi!! jejejjeejej hay violet!! casi ma mato...jajaja no es sierto...tambien era una broma jajjaja

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:23

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WIIIIIII!!!! lo sabia!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:23

Respuesta de .violet.: jejeej que inteligente soy jejee :P es que sabia que si me hacia que tenia un secreto harian muchas respuestas!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:22

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: no entendi u.u

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:22

Respuesta de .violet.: jjeje esta madyme conoce...

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:22

Respuesta de Cloyy....♥B.A: SIIIIII YA CAI YO TAMBIEN HUMP ¬¬

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:21

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...