Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:28

Respuesta de .violet.: sip...

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:28

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJA OKIZ YO CUIDO KE VIOLET NO SE DE UN TIRO...XD ...XAUUU NENA!!! KE DESCANCES

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:28

Respuesta de .violet.: cloy? no me mates... O l/' L

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:27

Respuesta de Cloyy....♥B.A: HAAAAA Y NOS VOLVIMOS A KEDAR SOLAS :S

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:27

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: tienes razon jejejeje...bueno no se maten!! jajaja TKM a las 2! xao!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:26

Respuesta de Cloyy....♥B.A: OKIZ CHAUUUU HASTA LUEGO MADYYY =D

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:26

Respuesta de .violet.: xaooooo!!!!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:26

Respuesta de .violet.: u.u bueno entonces mejor te vas para no tenerte aqui mañana en silla de ruedas!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:25

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: adios!! cuidense muxo y no se pongan pistolas en la cabeza!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:25

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJAJA YO CAI HASTA DE ULTIMO WAAAAAAAAA DE TODAS FORMAS YA LAS IVAMOS HACER... =D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...